Ya estan clasificados.
ojala nos toque una llave asi.
No me quiero cruzar con los bostis. No por el hecho de jugar contra ellos, ni miedo ni nada, sólo que ellos tuvieron un posible revancha de la sudamericana muy muy ràpida. River tuvo que esperar 10 para cruzarse por una copa, y 11 por una libertadores. Que la tengan adentro 10 años más.
PostA???
No empatamos ni en pedo con Trujillanos.
hay q ver como salen conrinthias y huracán también… faltan varios resultados. Por suerte juegan antes q nosotros, así q el miércoles a la noche ya vamos a saber con quien jugamos en caso de ganar, empatar o perder. (y poder elegir :mrgreen:)
Vamos a ganar (aunque en la victoria nos tocara contra Central), olvídense eso de elegir.
seguro que vamos a ganar, aparte para que siga agarrando confianza el equipo
pero a mi si me dan a elegir, dame bosta de nuevo, les ganamos y es otro envion animico tremendo hacia el titulo, hasta humosvaldo lo reconocio hace poco, con gallardo los titulos internacionales que no ganamos o mas se nos complicaron fue porque no estuvo la bostita (salvo recopa y suruga por cuestiones obvias), si en la sudaca 2015 era boca en vez de huracan para mi la ganabamos
de mas esta decir que prefiero a boca en octavos antes que huracan que nos tiene de hijo (hay que decir la verdad, no se por que pero se hacen fuertes con nosotros a pesar que la ultima vez les dejamos el ojete fruncido por mora), hay que aprovechar que el dt sigue siendo gallardo, ya nos vamos a lamentar sino cuando nos crucemos teniendo dt un tolo gallego o astrada
no es lo mismo eliminar a tachira o independiente del valle que a tu clasico rival… que por nivel de juego no debe estar muy por encima de los equipos que cite anteriormente
No des absolutamente nada por sentado con este River, porque hasta podemos perder el jueves, no me extrañaría…
yo elegiría… si hay q empatar o perder para evitar la llave mas complica, evitar viajes a Mexico, lo hago…
Lo importante es llegar a la final, no demostrar algo contra trujillanos… a 3 días de jugar con Boca…
Si les cuesta un huevo y medio traer jugadores en los recesos, se piensan que van a traer un refuerzo ahora?
solo espero que en octavos nos toque un equipo facil (Independiente del Valle) y a Boca que le toque San Pablo. Estaria bueno ver como Calleri los elimina.
No tengo ganas de sufrir, prefiero evitar a los monos.
Mal loco una tercera serie la tendria que ver desde terapia intensiva. Basta para mi.
No.
Tenemos que quedar 2dos en el grupo, o sea que también debería tenerse en cuenta el resultado en Bolivia. Como mínimo. Falta una fecha, va a ir cambiando todo día a día.
Dejamos eliminado a nuestro superclásico dos veces en 6 meses de dos copas internacionales, eso es algo inédito en la historia del fútbol… Sería tentar demasiado a la suerte cruzarnos de nuevo en tan poco tiempo. Yo prefiero que queden eliminados con Mineiro y disfrutar estas dos eliminaciones unos años más.
Pensalo como una cuestión de estadísticas, en 4 partidos internacionales seguidos no nos ganaron ni una vez. Somos los que más tenemos la balanza inclinada a nuestro lado (por la racha de victorias) y los que más tenemos para perder, en algún momento se te corta la racha y preferiría no arriesgar tan pronto.
Eso sin contar que mi bobo ya no aguanta más, a la tercera tan seguido termino internado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
Creo que eso sería quemar la cábala del muñeco “Ahora que toque el que sea”.
Y si lo elimina otro equipo argentino, mejor todavia.
Que pena que no se puedan cruzar contra Central hasta la final, me hubiera gustado ver la venganza del Chacho.
Hubiera sido épico.
El principal adversario en esta copa somos nosotros mismos. Pero si nos desligamos del rendimiento del equipo, prefiero jugar contra los brazucas antes que contra los argentinos.
Olvidate, al único Argentino que le ganamos con la camiseta es a Racing… Huracán y Central nos complicarían la vida.