Que anti futbol es Bauza, nunca me genero nada, es mas cuando River jugaba contra algun equipo de el no se me movia ni un pelo, me parece un mediopelo.
Chau primer puesto eh. Bah hoy por hoy, y mas después de lo del año pasado no creo que a alguien le importe si salimos segundos con tal de clasificar.
2da amarilla de calleri en la copa, juega con nosotros?
Lo importante es clasificar, despues a partir de Octavos no hay diferencias entre los primeros y los segundos.
The Strongest le gano a San Pablo en Brasil… que tal eh?
No nos conviene. Es el peor resultado para nosotros.
Tienen que ser 3 me parece
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Depende. Si ganamos contra Trujillanos, podemos jugar con la desesperacion de los brazucas en el Monu.
Ya esta, The Strongest campeon de la Copa Libertadores 2016
Que mal le hizo el mundial en su pais alos brasu ,sus equipos se caen a pedazos
PD:UN tiro por Chumacero
el hermano de Iván Alonso hizo el gol, mirá vos…
Creo que nos viene bien esto, si ganamos los 2 contra truji, le ganamos a san pablo de local y empatamos con The strongest de local tendríamos 10 puntos. Si San Pablo pierde en el monu y en la Paz ya no pasa los 9 puntos.
Al punto que llegamos que sacar un punto en Bolivia es mas hazaña que ganarle al Barcelona (?).
Parecera increible pero pienso que es el mejor resultado para nosotros.
En realidad no debería ser ni bueno ni malo teniendo en cuenta que es la primera fecha y todavía no hay posiciones en disputa porque todavía no jugamos.
por que es peor?
al contrario, el mejor de nuestra zona pierde puntos… a nosotros nos conviene salir 1ros del grupo…
Despues de lo del año pasado podemos ganar en La Paz, perder de local con Trujillanos y despues terminar en Japón, asi que a esta altura no me extraña nada.
Es el mejor resultado posible, nos tenemos que comparar con san pablo partido a partido y perdieron 1 de los 2 partidos que a priori si o si iban a ganar.
Jujuuu, ahora los brazucas lo rajan a Bauza (?)
FUNDAMENTAL ganarle a los venezolanos alla. Se nos simplificarian muchisimas cosas.
Bien por el más fuerte.