Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que mierda que te gane un Boliviano de Visitante.

1 me gusta

Ganso debe ser el jugador mas sobrevalorado de la historia, que fantasma por favor, nunca lo veo hacer nada.

Ni hablar, nadie te garantiza que saliendo primero absoluto tengas una llave accesible, pregúntale al vasco, la única ventaja sería tener un lugar asegurado en octavos una o dos fechas antes y poder regular un poco esos dos partidos, lo cual no es menor si consideramos que el calendario esta bastante comprimido. Si Sao Paulo no levanta y Trujillanos no mete un batacazo, no tendríamos que tener demasiados problemas.

1 me gusta

Melgar 1-0 Atl. Mineiro

Que carajo :lol:

2 Me gusta

Salir primero y como uno de los mejores primeros sirve para definir de local las llaves, nada mas, despues te toque quien te toque puede pasar cualquier cosa.

Los brazucas están de vuelta, por eso tenemos que aprovechar y meter un par de Libertadores mas estos años, antes que se despierten

Brasil no tiene fútbol, dan asco hacen años… solo hace falta ver los últimos campeones internacionalmente.
Este año la levanta un argentino

1 me gusta

Partido demorado en Chile por falta de luz, Cobresal 0-Corinthians 0

Habiendo gol de visitante prefiero definir afuera.

1 me gusta

Titulares en todos los partidos, SIEMPRE.

3 Me gusta

Lo dió vuelta el Mineiro

En Bolivia meto dos líneas de 5, tipo Chelsea contra el Barcelona años atrás (o Caruso siempre de visitante :)). Sin espacios los bolivianos tienen problemas, porque allá ganan en velocidad. La mayor preocupación pasará por cortar los tiros de media y larga distancia, que pueden terminar en cualquier lado. Esto lo hizo bien River el año pasado, y durante el primer tiempo no pasó nada. Es más, ese día perdimos por dos jugadas aisladas en el final nomás. No hace falta ganar en Bolivia, hay que hacer la gran Caruso cuando el empate sirve.

3 Me gusta

A Bauza en San Lorenzo lo cogimos con la camiseta nomas, espero que siga bajandose la chabomba ahora en San Pablo.

El triunfo Bola de hoy, ratifica lo que dije y (la mayoria, creo) dijimos: en la Copa, siempre TODOS los partidos titulares. Rotacion la pija, a Trijillanos hay que jugarles como si fuera la Final Intergalactica.

5 Me gusta

Coincido. Antes, cuando no habia gol de visitante, definir de local era tener todas las ventajas, porque en lo unico que te tenias que preocupar era que ganar el partido. Ahora definis de local y te tenes que andar tomando recaudos además, de que no te metan un gol y fuiste.

1 me gusta

Olvidate, Gallardo va a seguir con su 4 1 3 2 con Oscarreta en el medio y Ponzio de central. Cuando se pone pelotudo, se pone pelotudo en serio.

5 Me gusta

The Strongest es BASTANTE más equipo que San José. Con este resultado de hoy ya están en octavos, sin ninguna duda.

El triunfo de ellos esta noche es equivalente a ganarles en la altura. Si se da la lógica en todos los partidos, pasan seguro.
Habrá que ver cómo reacciona San Pablo, pero si River le gana de local el grupo está prácticamente definido. Tenemos que comenzar la copa con una buena victoria nosotros, así jugamos tranquilos después.

1 me gusta

Sin dudas, terrible diferencia entre The Strongest y seguramente Bolivar con respecto a cualquier otro equipo Boliviano.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Si ganamos en Venezuela y contra San Pablo tenemos 90% chances de pasar. Para quedarnos afuera deberiamos no ganarle a los venezolanos en la ultima fecha o perder contra los bolivianos de local, si sacamos 4 puntos en esos 2 partidos por mas que perdamos en Brazil y La Paz lo mas probable es que pasemos

Claro, hay que ganar en Venezuela y salir con todo contra San Pablo de local. Ellos van a estar presionados ese día.

Es un chiste Gremio.