O no es tan dificil Sao Paulo
Por que no juegan en el morumbi?
ah que batacazo
Igualmente el Sao Paulo no arranco bien, perdio 2-0 el clasico con los suplentes del Corinthians.
Comparado con el Sao Paulo de epocas anteriores, este parece que lo agarro la devaluacion
jojo, la tiene atroden el sao paulo
Lo peor es que estos puntos los van a venir a buscar al Monumental, si es que pierden.
No sé cuánto nos conviene un triunfo boliviano.
Mira vos los bolis, encima van 70’, asi que es muy probable que saquen como minimo un punto de Brasil.
Los 2dos tiempos es cuando aparece Calleri, tranquis
Pasa a ser fundamental ganar en venezuela, si es que no queremos sufrir hasta la última fecha
Encima ya de local tienen asegurados 9/9, este es un pesimo resultado, que brasileros pelotudos
Que ganen los bolitas, si total nosotros no jugamos con ellos la semana que viene, ahí seria otra cosa y mas si jugaramos en la altura, a San Pablo lo quiero afuera
No veo mal salir a defenderse ambos partidos contra San Pablo viendo este resultado
Juega mal San Pablo, vi el segundo tiempo y no pateo al arco practicamente.
Ch de que Bauza salga a buscar el partido en el Monumental con este resultado? los complica demasiado esto, tienen que ganar uno de visitante si o si dejando de lado a Trujillanos.
creo que el foro puede ponerse pícante en la primera ronda. Tenemos los 2 viajes de mierda y recibimos a sao paulo. En la segunda ronda recibimos a los 2 equipos menores y visitamos a sao paulo. Yo creo que si sacamos 4 en los primeros 3 partidos, estamos bien.
Que pedazos de canchas las brasileras.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA ESE ES EL 9? AJAJAJJA
De que hablan? Calleri la mete con ojos cerrados, como siempre que juega un partido importante
Siempre fue clave el partido en venezuela, teniendo en cuenta que River sacaría (por lo menos) 7 puntos de local, ese el el partido de visitante a ganar. En bolivia perdemos seguro y en brasil para River siempre va a ser una incógnita.
Lo que sea mientras no sufra como el año pasado, casi me agarra taquicardia en el 2-2 en México
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Que horrible cabecea el tipo ese