9/9 de local innegociable y sumar en la medida de lo posible afuera. Siempre fue así.
Debo recordarles que pasó con twitter.com/VerdadesAFA ?
De visitante seguro que si,de local habria que ver …
Siempre titulares en la copa si la queremos ganar.
No hay que confiarse nunca, terminamos jugando con titulares toda la copa anterior.
Jodido el grupo que tenemos eh, nada facil.
La unica manera de poner suplentes en esta Copa es que ya estemos clasificados en la ultima fecha contra Trujillanos , entonces si, total es al pedo salir primero o segundo, pero la verdad estoy casi seguro de que no llegamos clasificados a la ultima
Lo bueno es que San Pablo es mucho menos que Tigres, hoy en dia los equipos Brasileros no son gran cosa, pero tienen buenos planteles y arbitros a favor asi que aunque no jueguen a nada pueden sacar puntos en estos partidos de fase de grupo, de pedo, pero tranquilamente pueden ganarle los 2 a los Venezolanos y uno a The Strongest,
Asi que creo que el sufrimiento esta garantizado, para pasar tranquilos tendriamos que ganar en la altura o en Brasil, ademas de TODOS los de local, en Brasil es posible ganar,en la altura ni en pedo
Vamos a estar hasta las pelotas
Meh. Por lo que vi ayer, a los pelotazos.
Tiene dos centrales que manejan bien los pies, Ale es uno y el otro no me acuerdo. Un 5 aguerrido onda Arevalo Rios y un delantero bien pibe, creo que tiene 17, que pinta bien.
Ahi me fijé que su técnico es Carrasco, así que toda expectativa que creí fueron desechadas automaticamente.
Hoy arranca la actividad en nuestro grupo, a estar atentos
La veo más difícil ganarle de visitante a trujillanos y the strongest que al san Pablo. Siempre te complican estos equipos de mierda cuando juegan de local
que manija que estoy … no veo la hora que empiece el mejor torneo de clubes en el mundo … que “shapion li” vayanse a cagar
Aguante la libertadores de america
lindos partidos del futbol argentino como para ver el de Sao Paulo
Increibles las coincidencias con San Lorenzo en la libertadores, espero que muera ahi, porque a la prox libertadores quedaron afuera en fase de grupos creo
No es un equipo facil The Strongest, en el pacaembu le esta haciendo partido al Sao Paulo
Que seria mejor? que empaten no? porque una victoria de The Strongest nose si seria bueno, teniendo en cuenta que van a sacar muchos puntos en su cancha. Y una de San Pablo tampoco.
El que pide poner suplentes en la Libertadores que poca memoria tiene. Ya se olvidaron lo que hizo Pajarella con Paulista en el 2006 y Goromierda con San Martin en el 2009?
Un empate seria lindo, si ganamos a trujillanos ya quedamos punteros del grupo
Hay que ganarla. Asi nomas. Sin vueltas.
La camada internacional mas exitosa merece otra copa.
Boca en unos años gano todo y es leyenda, los rivales le juegan (o le jugaban) de otra manera a nivel internacional.
Yo prefiero que pierda The Strongest. De visitante tienen que sacar 0/9 para que no nos molesten.