Manijaaa
no hay que pelotudear como hacemos en el torneo … por boludear el año pasado , pasamos cagando la primera ronda
Que partidos de mierda.
FOX Sports y la Copa Libertadores tendrán su propio hashtag en Twitter
En pocos días comienza la etapa de grupos, y para alentar el uso de la red social Twitter durante la competencia, FOX Sports y la Copa Libertadores anunciaron que tendrán su propio hashtag personalizado para el evento de fútbol más importante de América a nivel clubes. A aquellos usuarios que escriban sus Tweets con el hashtag #LibertadoresXFOX, se les incluirá un emoji (ícono) con el diseño del trofeo de la Copa Libertadores al lado del mismo. Esta modalidad no estará presente en todos los partidos, pero aún así es suficiente para que FOX Sports se convierta el primer canal en América Latina en impulsar una acción de este tipo.
Gente, como de cosumbre (?) (y despues de haber calculado 8500 distintas combinaciones de resultados el año pasado una vez terminado el 1-1 contra Juan Aurich aca), hice un excel para seguir la fase de grupos. Lo que se ve que todavia no manejo bien, o todavia no hicieron una buena funcion, es el tema de ordenar las tablas, la solucion mas rapida que encontre es seleccionar la tabla de un solo grupo, darle a orden personalizado y ahi elegir primero puntos y despues diferencia de gol. En las columna AP estan los 8 primeros de cada grupo con su puntaje y su diferencia de gol, y en la AQ los segundos de cada, para que vayan quedando los cruces de octavos hay que ordenar los primeros de mayor a menor puntaje y los segundos de menor a mayor, y bueno, nada.
que boludos los que se creen estas “conspiraciones”
PASAR LA PRIMERA RONDA ES MI OBSESIÓN
De buena manera, claro (?)
Che que dificil la fase de grupos los bolivianos ganan todo en casa seguro y capas que saca empate o triunfo en Venezuela, con menos de 12 puntos no pasamos
Si no ganamos en Venezuela estamos hasta las pelotas
Para mi no hay termino medio este año, o quedamos afuera en primera ronda o llegamos a la final
Sao Paulo tampoco es el del 2005, a Cesar Vallejo le ganaron con poco y vienen perdiendo con Corinthians que parecen Newells con central, para mi es mas fácil sacar 4/6 contra ellos que contra The Strongest. Es cierto que el no ganar el primer partido nos limitaria muchísimo, y recuerdo varios años en los que arrancamos jugando de visitante y la pasamos como el orto (San Jose, Libertad, San Martin de Porres…). Espero que non sobren la situación.
No se deja ver River de Uruguay vs Palmerias che. Muy flojo.
Un asco el Palmeiras que malos son…
a este River le dan penales a favor
¿Qué tal juega River de Uruguay?
Me dijeron que tiene jugadores que pintan bien.
Empataron. Buen resultado para Central.
Mañana
18:30 - San Paulo - The Strongest
20:45 - Melgar - Atlético Mineiro
20:45 - Cobresal - Corinthians
23:00 - Toluca - Gremio
El fixture de los argentinos
Deportivo Tachira 1 - 0 Olimpia
Santa Fe 0 - 0 Cerro Porteño
Salvo Racing, veo jodido que gane alguno de los argentinos en la primera fecha. Incluido River.
Y si no se recupera Bou, ni siquiera a ellos los veo bien.
Creo que gana Sao Paulo, pero hasta la fecha 3 inclusive, por mi, que empaten todos nuestros rivales.
Los dos grandes de aca (Caracas y Tachira) ganaron 2-1 de local, hay que poner titulares contra trujillanos si o si.