Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

el fútbol es un deporte que se juega 11 contra 11 y…

• siempre gana alemania
  • pablo pérez recibe amarilla
  • rorro lópez erra un penal importante
4 Me gusta

Roro Lopez recuerdo que definia algunos partidos agonicos en Velez y le hizo ganar a Estudiantes un campeonato con 2 goles suyos, pero en lo internacional siempre pechea. Ergo es un perro de cabotaje, sin mistica e hisgloria.

1 me gusta

salvo el uruguayo

Bueno, paso Independiente del Valle y va a pasar Santa Fe, que ya le lleva una diferencia en el global irremontable a Oriente Petrolero

2 Me gusta

Cual fue la 1ra?

Contra nosotros jugando para Libertad en la sudamericana 14, que ya te olvidaste?

Alguien sabe si la Libertadores se corta a mitad de año por la Copa América, como en 2015?

Te entendi que la 2da vez a Guarani

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

No se sabe, dijeron que supuestamente no

Lo único que se sabe es que los cuartos de final terminan el 18 de mayo. Pero dudó que haya receso por los JJ OO y la copa América

la Copa América empieza el 3 de Junio

la fase de grupos termina el 21 de abril

eso nos deja 40 dias para 8 fechas, no me dan los números. si llegamos a semis va a ser sin Vangioni y sin Barova por lo menos

Bueno clasificaron independencia Santa fe e independiente del valle a la fase de grupo de libertadores, todos menos el rojo jaja

1 me gusta

Interesante enfrentar a un brazuca en fase de grupos.

Dep Municipal de Perú usa la camiseta basada en la de River también, y las letras del escudo y el formato igual al nuestro.

De boca dicen que un club que se creó en 2003 tiene sus colores, porque ahí los conocieron (?)

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

A mi dámelo al San Pablo. Es mejor tener ruedo con equipos jodidos de entrada, así cuando pasas ya venís curtido y no te hacen caer en la realidad rompiéndose el orto.

Jodido grupo, los bolivianos pueden perfectamente sacar 9/9 de local (como hicieron al año pasado contra Inter, U. De Chile y Emelec) y si ganan en Venezuela con 12 no se quedan afuera ni ahí, es un puntaje como para salir primero o ser el mejor segundo.

Racionalmente, si Gallardo mantiene a Domingo de titular va a estar muy dificil…

1 me gusta

Si se corta y termina en Julio antes de los JJ OO

Nose si hay alguna manera legal de que Vangioni y Barovero se queden 2 o 3 semanas mas en caso de llegar a semis

Mañana ya arranca la fase de grupos

20:45 - River de Uruguay - Palmeiras
21:00 - Santa Fe - Cerro Porteño
23:00 - Deportivo Tachira - Olimpia

2 Me gusta

arranca el torneo mas lindo del mundo, juegan todos los brazucas esta semana, a ver que se traen…

1 me gusta

floja manija tengo con esta copa

1 me gusta

Espero pasar de fase sin sufrir tanto como la ultima vez.
Espero pasar de fase.

3 Me gusta