En el momento que se dio lo de la libertadores del año pasado dije la puta que lo pario, tan pronto ya tienen revancha pero nunca por temor ni nada, sino porque me hubiese gustado que lo de la sudamericana perdurara màs pero por otro dije, si esta vez lo hacemos por esta copa, va a doler mucho màs y màs como había clasificado uno y el otro. Fue un momento orgasmico hermoso, no me cambia nada que no se haya terminado, ya estaba destinado ya.
Se filtró la foto del pie de toranzo. Yo la tengo, no sé cómo subirla jajaja. Dicen que es la que yo tengo y otros dicen que no.
Debe ser la misma que subieron aca, esa que tiene los 4 dedos del pie izquierdo hechos mierda
Que cagada que paso San Pablo, va a ser como Tigres el año pasado mas o menos, preferia a Vallejo, después menos mal que Racing no la pecheo y va al grupo de la bosta
Supuestamente, este es nuestro fixture confirmado:
Miércoles 17/2 (18.30 hs): Sao Paulo vs The Strongest
Jueves 25/2 (21.45 hs): Trujillanos vs River Plate
Miércoles 2/3 (17.15 hs): The Strongest vs Trujillanos
Jueves 10/3 (19.30 hs): River Plate vs Sao Paulo
Miércoles 16/3 (19.30 hs): Trujillanos vs Sao Paulo
Miércoles 16/3 (21.30 hs): The Strongest vs River Plate
Martes 5/4 (21.45 hs): Sao Paulo vs Trujillanos
Miércoles 6/4 (19.30 hs): River Plate vs The Strongest
Martes 12/4 (19.30 hs): Trujillanos vs The Strongest
Miércoles 13/4 (19.30 hs): Sao Paulo vs River Plate
Jueves 21/4 (21.45 hs): River Plate vs Trujillanos
Jueves 21/4 (21.45 hs): The Strongest vs César Vallejo/Sao Paulo
Obviamente que no queria que pase San Pablo, pero mal no nos viene, por lo menos para no relajarnos
Hoy
19:30 - Guarani (0) - Independiente del Valle (1)
21:45 - Santa Fe (3) - Oriente Petrolero (1)
Bahh ninguno de los 2 es interesante. Santa fe ya tiene definido el partido y en Guarani no esta Santander, NO SANTANDER NO PARTY (?
Hay un River en la primera de Paraguay con la camiseta titular idéntica a la nuestra :surprised:
Osea hay un River en la primera de Argentina, Uruguay, Ecuador y Paraguay.
Dominamos el continente (?)
En Puerto Rico o por ahí hay uno tambien
En Colombia hay un River Plate de Buga, juega en la C
Muy linda quedó la cancha de Paraguay, ojala volamos como el año pasado
A algunos foristas que hablaban más atrás…y algunos insinuaban, pero uno se da cuenta…hay que ir partido a partido.
Increible final en Guarani-Indepte del Valle, penal sobre la hora
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Lo tiro por arriba jajajajajaja
Hoy en Paraguay se come chipa de Roro Lopez.
Es hermosa la copa, lastima por guaraní
como vs el globo en el 2009
Como contra River en la Sudamericana 2014
El rorro Lopez errando penales desde tiempos inmemorables
Lo peor es que mucho no le pueden decir porque el metio el 2 a 1, y el se inventa el penal
Increíble lo de Guaraní, recién lo vi por espn. Ya es la segunda vez que la caga Rodrigo Lopez, pensar que yo lo quería para River cuando andaba en velez.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Salvo River los tres semifinalistas del año pasado no juegan la copa. Es increíble este torneo, esperó podamos ganarla este año.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Todos son en honor a nosotros incluso el Rayo Vallecano la usa por River y seguro algún que otro club de América