Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que manija que tengo, que empiece YA la libertadores viejo!!
Que dia jugamos el primer partido?

¿Todavia se define las llaves en base a los puntos en la fase de grupos?

Tenía entendido que hacían sorteo entre primeros contra segundos, así como tambien cambiaron la forma de determinar los cabezas de grupos.

Tranquilo muchachos. No demos por sentada que la Libertadores la tenemos ganada, esa forma de pensar es de los bosteros y no de nosotros.
Si bien nos reforzamos y da para ilusionarse, vayamos partido a partido. Siempre hay algún tapado que puede complicar las cosas y las sorpresas en esta Copa estan a la orden del día.
La ilusión es grande…pero tranquilos. Vayamos de Cayetano y con humildad.

1 me gusta

//youtu.be/H5zGB5sIfMA

fojensé como los periodistas brasileros se quejan de Bauza :slight_smile:

Si fuera como decis vos, 100 % seguro que harian un choque river-bosta, es un negocion millonario

Una pregunta, a quien leiste diciendo tamaña estupidez?

3 Me gusta

Y no sé, esperemos que no…

Que la tengan atragantada esas eliminaciones un par de años más.

2 Me gusta

Cuándo carajo van a banear a loco x viudez? No para de decir gansadas por todo el foro, viejo.

4 Me gusta

El 25 arrancamos la defensa, difícil repetir por segundo año consecutivo? si siempre es difícil la copa, imposible? para nada. Vamoss Riveerr mierdaa!!!

1 me gusta

Me alegra que sea San Pablo quien gano, así no nos vamos a confiar como el año pasado. Lo bueno es que esta Bauza y Calleri. No podemos perder ningún partido

1 me gusta
Fase de grupo
10 11.36%

Octavos de final
10 11.36%

Cuartos de final
22 25.00%

Semifinales
15 17.05%

Final
4 4.55%

Campeon
27 30.68%

Por eso, capaz.

Pero en los votos hay expresión de deseo, contra Barcelona tambien daba un 90% que ganaba River… :lol:

El tema es lo que se opina.

Nah, ya se. Por eso el “capaz”.

Igualmente todos deberían votar que quedamos afuera en primera ronda.

Paso a paso no se deliren, ojalá que sorprenda el equipo

Nos re cabio el fixture.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Todos sabemos que estos jugadores no pueden ganar otra vez la copa.

MMM DE QUE TE LLEVAS ?

Hay que ganar los 3 de local. San Pablo no es ninguna maravilla pero se va a hacer fuerte allá. Claramente peleamos con ellos, no hay que perder puntos pelotudos, esto quiere decir que no es inteligente cansar a los titulares con mucho viaje, no creo que nuestro equipo suplente sea menos que Trujillanos yendo al caso.

1 me gusta

las tres primeras fechas: tenemos que ir a Venezuela, Recibir a San Pablo e ir a Bolivia.

NO!!! Suplentes en la copa NUNCA MAS, tenemos pésimas experiencias con eso y aparte ganar de visitante es siempre MUY dificil, el ultimo año no le ganamos a Juan Aurich y de esas tenemos varias!!

Seria hermoso no darles revancha en muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

2 Me gusta