Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

En primera fase no me gusta San Pablo, quería más adelante pero bueno no importa

Lo más difícil de la copa va a ser superar el grupo, los bolivianos de local ganan los 3 ya te digo
Si pasamos a Octavos ahí me tengo confianza contra cualquiera

Gol del mejor delantero del futbol argentino

2 Me gusta

Otra vez MajinBou

1 me gusta

Gol de la Pantera, como de costumbre.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

muchaaaaaaaaaaaaachos

1 me gusta

Racing adentro

Que equipo pedorro Puebla.

Bosta arafue en primera ronda :slight_smile:

1 me gusta

Traigan vino que voka lo vamo a coje ♫

Che este San Pablo no es la gran cosa, que vengan que aca los vamos a estar esperando

A mi me pareció un buen equipo el tema es que jugó contra un rival de la C.

1 me gusta

Si yo no lo estoy subestimando, es un buen equipo pero creí que iba a golear al Vallejo ese, en fin para mi pasamos nosotros y ellos en el grupo.

Bou levanta la Copa.

[TWEET]697616281772630016[/TWEET]

Los dos partidos que tuvo me hicieron acordar a nosotros con Juan Aurich, 15 jugadas de gol y los perucas estos horribles pateando 2 veces cada partido y metiendola…

TE ESPERO CON LA PIJA PARADA CALLERI CARA DE DEPOSITO DE LECHE

1 me gusta

Estoy re manija con esto. Clasifico el Sao Pablo. Bueno: que alguien me diga que tan cuco son hoy en dia. Yo creo que con el equipo que tenemos (dalesandro a la cabeza) tenemos con que ganar esta copa y lograr el bicampeonato. Va a ser super jodido si. Pero no se si es tan del otro mundo pensar que se la gana eh. Si llegan a levantar Pity y Bertolo vamos a tener un equipazo con todo el enfasis. Mas aun si Alonso rinde y si Viudez se despierta de una puta vez. Quiero hacer hincapie mas que nada en Pity. Tiene la 10 y Gallardo le vio muchisimo potencial. Si levanta y se saca la mufa que tiene para mi es terrible el pendejo. Terrible mal. Despues de hacer el gol contra Quilmes el chabon gambetio, si, GAMBETIO, a un par de blancos. Hizo un taco fructifero ( y de calidad) e hizo unos toques mas que interesantes. Todo apunta a que si sube de nivel…arriba vamos a estar terribles. Sumando a dalesanlo…Se puede ganar. Requiere de culo y no podemos decir que estos años no hemos tenido. Vuelvo a mi pregunta: Como anda Sao Pablo?

Recién tiraron la estadística que lleva más de 20 partidos sin perder vs. extranjeros de local en la Libertadores.
En el brasileirao anterior salio 4to, en la Libertadores pasada perdio en octavos con Cruzeiro.

Con el Cruzeiro que le rompimos el culo? Pesimo nivel entonces

Tampoco la pavada…

Un dato, el grupo de River define ultimo de todos. Osea en la ultima fecha vamos a saber perfectamente como esta dispuesto el cuadro de las dos tablas. Si llegamos a pasar, prefiero no cruzarme con la mierda. Es lo mejor que les puede pasar, porque es la oportunidad de salvar todo lo malo que vienen haciendo en dos partidos. Asi que por mi, todo muy lindo que se comieron un pijazo hoy, que los elimine otro por favor.

3 Me gusta

Es verdad. Al pozo bajan, en el pozo se quedan.

1 me gusta