Hinchas de River hay en toda la Argentina y dispersados por el mundo. Estas equivocado papa. A lo mucho nacional es el bosta de colombia por tacharse de “copero” “mistica” y todas esas boludeces…
bueno paque nos discutamos aqui en colombia la hinchada de nacional se me parece mas a la de bosta que es solo moda q a la de river
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
para no discutir mas porque ya se me armo quilombo con dos chabones, estos son los argumentos que esgrimi para decir porque nacional es bosta y millos river
Cita Por Kiedis
Nacional debe ser el equipo mas grande de Colombia ya a estas alturas no?
si es el mas grande tiene 15 titulos por 14 de millonarios se odian a muerte lo digo xq vivo aca ahy mas rivalidad entre nacional y millonarios que entre millonarios y santa fe o independiente medellin y nacional, el odio es visceral entre verdes y azules, es el boca y river de colombia en cuanto a odio y rivalidad, siendo nacional el equivalente a boca y river a millonarios, y lo digo porque nacional es el equipo de moda asi como lo es boca ahora, la hinchada de millonarios es mas vieja guardia de los 60 70 80, porque de los 90 para aca las nuevas generaciones solo han visto campeonar a nacional, ahora todos los jovenes se hacen hinchas de nacional, en bogota esta muy dividida la hinchada entre millonarios santafe y nacional
Yo recuerdo que temblé todo el partido jaja, tengo recuerdos fugaces de esa serie
Boca la concha tu madre
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Yo después del partido de boca en la sudamericana, llore como una nena.
Miento, llore pero me tapaba con la camiseta, me daba verguenza, y el partido ay que mal la pase, queria que termine, me dolia el pecho y la cabeza
Que sufrimiento fue eso, mamita. Y el dia de la pimienta sufri como un desgraciado y ellos ni pisaron el area, el segundo tiempo pintaba ser igual o peor.
Yo tengo pantallazos tipo cuando soñas, mi tio saliendo afuera a gritarle el gol al de frente y nada mas
Me acuerdo patente esa semifinal contra la bosta, que momento de mierda. Todas palidas eran en esa epoca, ninguna alegria.
Pero es mucha la diferencia entre Nacional y Millonarios, además de tener mas títulos locales es mucho mas trascendente internacionalmente, tienen 2 Libertadores y varias buenas actuaciones.
En cantera no se como serán, lo mismo en gente.
Yo hace rato que dejé de comparar a los equipos con bosta…
Son lo peor que le pasó al futbol. Nadie genera ese nivel de destrucción que esas basuras.
Yo me estaba muriendo. Lo de la pimienta evitó lo que podía ser una crisis nerviosa realmente. Es como si la noche anterior a rendir un final importante (cuando peor la pasás) te dicen que sabés lo suficiente, que ya lo aprobaste y no tenés que presentarte. Eso pero multiplicado varias millones de veces.
ps si no ahy dudas que es el mas grande de colombia, del 89 para aca es el equipo que mas ha sobresalido, y en el presente es el unico que le pelea de tu a tu a los equipos brasileros y argentinos, pero esque tienen mucha guita hmno, los dueños de ese equipo son las personas mas ricas del pais, y jugador bueno que salen ahy mismo se lo llevan es muy dificil para el resto de equipos competirle cuando ahy tanta guita de x medio
Yo el dia de la pimienta ni lo vi. Me fui a caminar aca a la plaza de San Martin
Yo el día de la semifinal 2004 me acuerdo que era un pibito… lloré como la san concha ese día.
Me acuerdo estar sentado contra el respaldar de la cama destruido
En las semis del 2004, mi vieja se rezó un rosario antes de los penales.
Yo tadavía no sentía esa locura como ahora cuando Nasuti metió el gol.
Encima en esa libertadores 2004 al once caldas lo violabamos en la final para mi… y al porto en la intercontinental también, hemos tenido una mala leche en esta copa del orto la hemos sufrido como nadie
Siempre pienso en no ver los partidos de esa trascendencia por los nervios y lo MAL que la paso, salga como salga, pero no, no puedo, es imposible no poder verlos
Yo no vi la vuelta de la promocion. Me fui manejando hasta San antonio de areco y despues prendi la radio. Menos mal que no lo vi. Es hasta el dia de hoy que no vi ninguno de los goles. Pero eso era puro sufrimiento, una serie vs Boca mas alla del nerviosismo es para disfrutar. Son partidos hermosos
Yo me sente como diciendo que no teníamos nada que perder. Total ellos eran los favoritos, con sus goleadas en la fase de grupo.
Cuando pitó ya estaba nervioso como un hdp
que nervios en la serie del año pasado, y cuando pasó lo del gas pimienta no lo podia entender, fue increible. Y sentí mucho odio por el cata orion y el vasco, la actitud que tuvieron fue una mierda, una verguenza… Es mas quería que se reanudara porque despues del primer tiempo estaba seguro que no nos podían ganar. pero después de esa actitud me calenté y me dio igual dejarlos afuera en la cancha o por la suspensión.
Felicidades Uoquita por ganar la septima
#volvioTodoALaNormalidad