Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Y esta copa tuvo final feliz nomás, me voy satisfecho. Salud.

5 Me gusta

Atl. Nacional va igual que todos los últimos campeones de sudamerica al mundial de clubes, tiene las mismas chances que river el año pasado: a remarla de abajo.

Hoy, desde hace 10 años, ya no podemos siquiera fiarnos en el partido de semifinal, la mayoría, si pasa, pasa sufriendo. Hay equipos brasileros que quedaron afuera incluso.

Y la final hacer lo que se pueda, cuando te toca uno de los grandes clubes, tipo real madrid, barcelona, bayern. Pero las expectativas las llevas, como nosotros el año pasado, esto es fútbol.

2 Me gusta

Los único que ganaron sus semifinales con dos goles de diferencia fueron Liga de Quito en 2008 (2-0 a Pachuca) y Santos en 2011 (3-1 a Kashiwa Reysol, los mismos que le rompieron el culo a la Guillermina en la Suruga Bank de 2014 :twisted: )

1 me gusta

Si, El Mineiro y el Inter quedaron fuera en semifinales, contra dos africanos.

Por contra partida, los únicos campeones Corinthians e Inter de Brasil… Contra Chelsea y un barcelona que todavía no era el que fue un año después…

2 Me gusta

Jodido llevarte el mundial a partir de 2010/11. Tiene que ganar la Champions una sorpresa, y con eso no me refiero a un Atlético Madrid ni mucho menos. Ahora los europeos van con todo además, ya no se duermen en algunas ediciones como River con las Recopas en los 90’s.

1 me gusta

Totalmente, tiene que haber un campeon onda Grecia en la Euro 2004

1 me gusta

Tenemos que volver a ganar esta Copa antes de que termine la decada, recien ahi tendriamos una cantidad de Copas decentes para un club con la grandeza que tiene nuestro querido River Plate

Planean hacer cambios en la edición 2017

Calendario anual y final en cancha neutral

Lo del calendario estaría bueno, cosa de que o jugas la Sudamericana o la Libertadores, lo de la cancha neutral para mi aca no va a funcionar, imaginate que determinen antes de que arranque la copa, que la final va a ser en Medellín ponele, y después a la final llegan un equipo chileno y argentino, no se llena ni en pedo la cancha, ese para mi es el principal problema de eso, ojala siga siendo a 2 partidos pero con calendario anual

1 me gusta

doping positivo de angulo el de independiente del valle , lo habia comprado el granada

La final tiene que ser a dos partidos viejo, imaginate que en la Libertadores ya cualquier equipo puede dar la sorpresa porque el futbol lo permite así.

Imaginate una final a un solo partido. Campeones sopresivos todos los años.

Es mejor a dos finales, reducís un poco aunque sea esa probabilidad. Además de que es más emocionante, para mí.

1 me gusta

jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Cuanta mística en las paginas 823, 824, 825, 826, 827.

1 me gusta

3-2 :cool:

1 me gusta

yo queria que gane bostita 3-2… me cagaron los ecuatorianos

2 Me gusta

Si

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

De nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Jaja Victor que 2 años que sufriste.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Ni olvido ni perdón (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Sip-

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

No, Boca tambien y además perder :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Dale, ahí renuncia.

Viste que tenía razón.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Te da verguenza ser de River? quizás sea porque no lo sos, no te parece?

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Si claro, vos quisiera que quede enterrada.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Mi único heroe en este lío.

2 Me gusta

hay que estar al pedo mijo…

2 Me gusta

A la mierda

5 días de vacaciones, hay que aprovechar.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Viste, igual son todos hinchas de River muy reaccionarios, salvo uno que se nota mucho y ya muchos lo tildaron de hincha de Boca e increiblemente no esta baneado, te das cuenta por todos sus comentarios.

3 Me gusta

claro pq el boca horrible del mellizo ahora es parametro de algo…

bue, lo mas importante que queria decirte labru, es que despues no te quejes/quejen uds que acusan y se hacen las mosquitas muertas cuando en realidad se la pasan provocando a “los antis”… pedazo de caradura.:evil:

1 me gusta

Estamos al pedo? Seguite conformando con que boca se quedó afuera también, yo sigo pensando que fue un TREMENDO ERROR dejar afuera a Alario de los dos partidos.

2 Me gusta