2000, 2001, 2004, 2005… podríamos agregar 1998 y 2006 quizá (más el primero). Es increíble, no se ganó ni una.
alguien va a ganar las 2 copas seguidas, no es imposible.. lo que si va a ser dificil es ganar las 4 (sumados a la recopa y suruga) al hilo
ni hablar de ganar esas 4, con 2 eliminaciones a tu clasico rival ![]()
ME OLVIDABA QUE FUIMOS TRICAMPEONES DE AMERICA… LA SURUGA NO LA CUENTO
IGUALMENTE NO QUIERO QUE SALGAN CAMPEÓN DE LA SUDACA PREFIERO QUE LA GANE SAN LORENZO
la que estoy seguro que ganabamos era la del 2004, era imposible perder contra Once Caldas… 2005 teniamos un equipazo pero el Sao Paulo tambien, nos eliminaron y ya está mala suerte… la del 2000 y 2001 lo mismo, equipazos, pero la bosta tenia el mejor equipo de su historia… la del 2006 nunca sentí que eramos ÉL candidato pero tranquilamente se podria haber ganado si no era por el parate de mierda por el mundial… la de este año siempre supe internamente que no la ibamos a ganar
la posta era la del 2004 y minimo dos mas en la decada del 90, tambien en los 80 se podria haber ganado otra
La de 2004, sin duda. Equipo de experimentados y pibes. Metia y jugaba, dieron todo contra boca, pero ya saben, los penales son mas bosteros que abandonar.
Atlético nacional en el fifa la rompe
con lo poco que sé de futbol
pero con años de verlo y vivirlo, estoy enormeménte convencido de que el equipo del 2004 tenía todo y quedó afuera por mala leche y obviamente mala praxis.
no digo que jugara lindo, a diferencias de otros equipos mejores futbolisticamente como los nombrados, .estába hecho para la copa.
bueh, opiné lo mismo que otros sin leerlos. Es casi una confirmación.
El otro día en Fox repetían la vuelta del 2004. Fue tremendo lo que jugamos ese partido, sobre todo el primer tiempo era para irse 2 goles arriba. Lucho la descosió toda, no lo agarraron nunca.
El tema de la Bosta es que mantenia siempre su base y si se iba uno venia otro igual o mejor. Toda la racha de copas bosteras tiene que ver con mantener una base y una idea durante años.
tenés razón en el tema penales. Lo que si entiendo es que no se debería haber llegado a eso. River todavía pagaba derecho de piso, situaciones que se vivieron clásico a clásico en donde se perdía por mala suerte, y el ambiente dictaminaba que en algún momento nos empataban o perdía. Eso es lo festejable de éste momento en el que vivímos. Se cortó esa sensación, es más, diría que se dio vuelta, es algo que el PERIODISMO se niega a reconocer por que no les conviene.
River entró en el juego de los bosteros durante aquella serie, todavía no lo puedo creer. En ese momento fallaron los referentes y el cuerpo técnico, de entrada nomás ellos buscaron ensuciar todo y les salió perfecto. Una lástima esa copa, Banfield era más rival.
y sabían cuando y donde poner la guita en árbitros y dirigentes. Amarilla dixit. Napout dixit. Grondona dixit. Clarin, y etc. Hoy se sabe mas todo, y eso auyenta los buitres.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
la primera frase de Titi Fernandez resume todo.
2005? a ese San Pablo campeón era imposible ganarle. Era un equipazo que después se fue y le gano el mundial de clubes al Liverpool.
En ningún momento dije que era un equipo sencillo, pero River podía ganarle. Y te digo más, si River pasaba al San Pablo era campeón de la copa y tranquilamente podía vencer al Liverpool después.
No es tan asi hermano. Ese doparti nos quedabamos fuera y se lo embocamos en el ultimo minuto
Coincido con la mayoría de lo que se dice. En 2005 no había chances contra ese Sao Paulo, el baile que nos pegó Amoroso fue de novela. El 2004 era LA oportunidad y bueno, ya sabemos.
La eliminación de 2006 vs Libertad fue bastante insólita también pero ahí ya estábamos entrando a la debacle.
Y culo
Cuántas habré escuchado y leído el ‘‘Si River pasaba…’’
Claramente nuestra bestia negra es la semifinal de cualquier copa, no el Cruzeiro :mrgreen:
Es fácil hablar con el diario del lunes, pero hace un tiempo había comentado que mi viejo que labura en lo que es televisación me dijo (nunca lo tomé en serio porque no le gusta el fútbol) que me fije que Colombia podía tener el candidato de la libertadores porque fue el que más guita puso a nivel TV (todo esto bastante antes del tema con los arbitrajes de Nacional), yo me le cagué de risa :lol:
pongo las escrituras de mi casa en que si Jugaba Alario los 90 minutos vs Del Valle esta copa era nuestra,que cagadita muñeco,mira que paso tiempo ya pero esa no me la olvido mas,ese dia perdiste el credito para mi,a partir de ahora estas en 0,vamos a ver si te redimis…