El campeon siempre tiene orto en algun momento. No recuerdo un solo campeon en la historia que no haya pasado una fase de pedo .
Para mi el mejor de la copa era Central pero la recontra pecheo en un minuto. Esa fue la final.
San Pablo en el 2005 que nos gano en semis la gano caminando me acuerdo , no sufrio en nnguna serie
No se si es sufrir puntualmente, pero esos pequeños detalles. Como cuando en ese partido con Libertad se corta la luz y despues ellos erran el penal.
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
En la sudaca
La mayoría del equipo titular tenía huevos, algunos jugaban más que otros obviamente y por sobre todo eran MUY inteligentes, gran cualidad para un equipo, gente que corriendo en el medio de un partido pueda tomar siempre o casi siempre la mejor decisión. Esos son los jugadores ganadores.
Con lo amargos que fueron los festejos de los colombianos me acuerdo de lo que fue lo nuestro y me da orgullo; somos algo distinto muchachos, River es único.
atl nacional si sigue asi se lleva la sudamericana eh
Qué manera de cagarme de risa cuando Pons le decía loco a Berrío y GORDO a Azcona por favor, literalmente carcajeaba.
Habla bien de él que se haya bancado una transmisión con la voz así, pero pésimo de Fox. Inentendible que no hayan tenido una tercera opción en este caso. Improvisación total.
JAJAJAJAJAJA
En San Pablo -partido de ida- nos hicieron dos goles sobre el final (uno de penal). El partido había sido parejo, resultado 100% fuera de lugar. Nos condicionó todo para la vuelta y River, como solía suceder en aquellas épocas, no supo jugar con inteligencia de local ante el resultado adverso. Entramos en una locura por el ataque que les sirvió a ellos para salir de contra.
Es verdad, pero la épica estaba con los ecuatorianos esta vez. Nacional, que es un gran equipo, había recibido mucha ayuda de los árbitros. Además no había superado con claridad a todos sus rivales, lo que dejaba una puerta abierta. Quizá la suerte de los colombianos haya pasado por el partido en Brasil contra San Pablo.
Esta es la última edición de Mundial de clubes que se juega en Japón, por lo menos por 2 años, en 2017 y 2018 se juega en Emiratos Árabes, vamos River que quiero ir a Dubai!..la Copa Argentina es mi obsesión…
a central se lo cogia boca, el chacho se baja la tanga contra ellos, aparte iba a llegar con el equipo desarmadisimo
[quote=“Amadeo, post:14411, topic:112109”]
En San Pablo -partido de ida- nos hicieron dos goles sobre el final (uno de penal). El partido había sido parejo, resultado 100% fuera de lugar. Nos condicionó todo para la vuelta y River, como solía suceder en aquellas épocas, no supo jugar con inteligencia de local ante el resultado adverso. Entramos en una locura por el ataque que les sirvió a ellos para salir de contra.
Esa derrota en Brasil fue una mentira. Ese san pablo quizas estaba destinado a ser campeón pero ese tiro libre de mierda de Rogerio Ceni y el segundo gol sobre el final fueron una mentira viendo los 90. El River 2003-2005 fue el mejor del continente, ahora comparas nombres y te queres matar
hasta que no vea otro equipo argentino ganando todo me voy a sentir asi, bah, hasta que bostita gane algo groso…
que la ganen estos colombianos pechos me chupa 3 huevos, bien por ellos que se merecian ganar algo por la final bien jugada en 2014
aparte podemos estirar la racha ahora en agosto con la recopa… ojala se nos de!!!
---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
[quote=“OrtegayRamon, post:14414, topic:112109”]
tandem en el medio masche-lucho, que lujo… cuando se fueron esos dos JUNTOS ENCIMA, aguilar sorete, se vino la debacle… lo que jugaban esos dos la concha de la lora, y encima estaba tambien el chacho, cavegol, husain, dalessandro pero hasta mediados de 2003, salas todo roto pero con jerarquia, el rolfi que era bueno, tuzzio-ameli que te liquidaban… gran equipo
la copa 2005 la cago el cabaret interno, y los años anteriores la cagaron los arqueros mediocres y los dt quizas, con un trapito en el arco y ramon en el banco para mi alguna libertadores metiamos
No puedo estar más de acuerdo…
La venta de humo que hacemos con la pasión, el folcklore o que el argentino es el más pijudo de todos, son lastres que despues cargamos y nos hace recontra mal. Y la pagamos carísimo.
River tuvo equipo para meter al menos una libertadores entre 2000 y 2005 fue una de las épocas más desperdiciadas de nuestra historia, fue una sucesión de malas decisiones dirigenciales y técnicas. Después de la pelea Merlo-Gallardo se fue todo a la mierda hasta el descenso.
Recién estoy viendo el camino de Nacional en la copa.
Una máquina la verdad, me da la impresión que mejor que el River del 2015. Muchos más goles de jugada, algo que es fundamental para ser un buen equipo. La suerte no siempre acompaña en las pelotas paradas.
River tuvo equipo para meter al menos una libertadores entre 2000 y 2005 fue una de las épocas más desperdiciadas de nuestra historia, fue una sucesión de malas decisiones dirigenciales y técnicas. Después de la pelea Merlo-Gallardo se fue todo a la mierda hasta el descenso
Del 95 al 2000 con los equipos que teniamos era para ganar mucho mas de una tambien.la copa del 97 con el equipazo que teniamos es inentendible como quedamos eliminados con racing.creo que eso es lo unico reprochable de ramon que con planteles casi de seleccion hizo agua en la libertadores y gano una de seis cuando por plantel tres se podrian haber ganado tranquilamente
Tengo miedo que ganen la sudamericana los colombianos de mierda estos… No quiero que nos saquen esa hazaña de ganar las 2 copas a nosotros
a lo largo de la historia desaprovechamos muchas libertadores, como minimo teniamos que tener 6 o 7 como tienen los que mas la ganaron, una lastima pero bueno, 2 era una verguenza, con la 3era del año pasado ya es otro numero