Que de relajados que estaremos que nuestras unicas preocupaciones son si los colombianos festejan o no y que ya no somos los campeones vigentes de America. Todos pensabamos lo peor para este dia.
Bueno, lo importante es que Independiente le ganó a Boca y Nacional en su momento arrugó contra nosotros. Hay que quedarse con eso.

Merecido campeon
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
El que mejor jugo lejos, se les tenia que dar la copa
Los únicos colombianos que la festejaron dignamente(que recuerde) fueron los de Once Caldas, la festejaron tanto que hasta rompieron la copa 
Paso en el 87, paso en el 97 y pasó en el 2015… No pudimos ratificar siempre por determinadas situaciones insolitas…
me dio la sensacion q si boca jugaba la final con atletico nacional la ganaba, muy pechos los colombianos. estaban muy cagados, se salvaron q les toco independiente del valle. los bosteros se deben querer matar, regalaron una copa insolita.
Fueron el mejor equipo, vamos a ver que hacen con el Real. Indep gran campaña y muchos huevos.
Se les van Mejía, Sebastian Perez, Marlos Moreno, estan en duda algunos, ademas de que se fue Ibarbo. Para mi si los agarra America, los elimina. Aunque esos mexicanos ladran mucho y despues los termina eliminando un injunable en el MDC :lol:
Para mí no arrugó contra nosotros. Ese River era tremendo.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
Cierto. Igual todos sabemos que el sorteo del MDC está arreglado para que el campeón de la Libertadores se cruce con el de la Champions en la final.
Listo ya esta chau libertadores me daba lo mismo el ganador después de la eliminación de la bosta, lo único que no quería era ver al simio levantando la copa y a los monos festejando y se cumplió mi deseo.
Ni hablar. Decir que arrugaron es hablar como bostero. Eran dos equipazos pero River era una máquina y veníamos muy derechos, se nos daban todos los pequeños detalles que terminan definiendo las series.
El primer tiempo en colombia fue alto baile para una final de copa, lo sacamos con huevos nomas.
Posta, mirá si me voy a calentar porque los tipos festejan tranquilos. Me parece mucho más sano que las locuras que pasan acá seguido. Les recuerdo, además, que con nuestro festejo todos los demás clubes dijeron lo mismo porque no hubo invasión y fue ordenado.
La realidad es que la final esta fue tranquila, con un rival bastante débil y sin sobresaltos, no es que se la ganaron al América o Deportivo Cali. Cuando nosotros jugamos la ida de la Sudamericana allá recuerdo un ambiente bastante más efusivo por decirlo de alguna manera. No hay que descartar la hipótesis de que el 80% del estadio estuviera durazno hoy. A la tarde en la previa que hizo Benedetto con los hinchas se veía cada caripela de haber tomado la de Pablito que mama…
Posta. Decí que River tenía un plantel con tipos de mucho huevo como Teo, Mora, Ponzio, Krane, Mercado,etc. Amén de a Piscu que estaba en modo Beto Alonso.
No hay ningún posibilidad, para hacerle un minimo de frente contra el de la Champions, el Mundial se tendría que jugar ya. De acá a diciembre pasan mil cosas.
O que la Libertadores sea anual de febrero a diciembre, el primer semestre la fase de grupos, y el segundo la fase final. Así llegas con todo.
Para mí va a ser un partidazo si Nacional mantiene la base. Peeeeero, hoy les costó mucho defender contra un equipo que los atacó muy poco. Dudo que se vuelva con menos de 2 o 3 goles.
Totalmente, nosotros tenemos que empezar a vivir el fútbol de otra manera, basta del “vida o muerte”. Eso es lo que hace que cada partido importante sea inmirable y que los jugadores de la selección jueguen las finales recontra nerviosos. Por eso Messi anuncia apresurado su retiro después de una tercera final consecutiva, cualquiera. Todos tienen que bajar un cambio, hinchas, periodistas y jugadores. La pasión nos está jugando en contra.
Una amargura el festejo dejense de joder, paupérrimo
justos campeones los de atl nacional y digna final de independiente del valle
pd: que hermosa que es la copa libertadores la concha de su madre
por lejos la mayor alegria q me dio boca, como zafamos, jaja,