Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Si tanto les ofende esa estupidez de como festejan apaguen la tele, no es para tanto…

8 Me gusta

La de cocaína que van a romar

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Ya hasta me imagino a Armani entrando al vestuario en pija con una linea de merluza

Que muchos cantitos nuestros tienen alla…

Linda etapa cierra Atlético Nacional…

Habían metido tricampeonato y final de Sudamericana con Osorio.
Seis meses en donde le costó.
Y el año pasado, campeonato, y ahora Libertadores.

Están haciendo muy bien las cosas.

8 Me gusta

El bambino pons no da mas

2 Me gusta

Porque se desgarró. Igual se la bancó.

convengamos que en el campeonato colombiano son el unico equipo decente, millonarios no se que les pasa que hace varios años no aparecen en ningun lado

Si te desgarras no te podes mover mas, criaturita de dios. Es H-O-R-R-I-B-L-E ese tipo.

El bambino fue a relatar re de gira jajaaa

1 me gusta

Lo detesto a AN casi tanto como a los chanchos pero lo tienen re contra merecido, fueron los mejores por escándalo. En ESPN están pasando los festejos en Medellín y esta linda la fiesta

Sinceramente no sé cuál es el nivel del futbol colombiano.

Pero que Atlético Nacional todavía mantenga una buena cantidad de jugadores que jugaron contra River en el 2014, habla bien de ellos. Además, creo que el equipo que le sigue al Atlético es Independiente Santa Fé.

Digo por resultados obtenidos en estos últimos años.

1 me gusta

Muy a mi pesar, el otro que detesto, Independiente Santa Fe también lo está haciendo bastante bien

Ahi esta sebstian perez :heart::heart:

1 me gusta

Yo personalmente le doy algo de chances a Nacional contra el Madrid, la chance es mínima pero existe.

muy emocionante todo (?)

1 me gusta

El mejor equipo sudamericano de los últimos 3 años después de River. Merecida Copa mirando la totalidad, aunque hayan tenido ayudas arbitrales puntuales y Central erró un gol increíble.

Independiente perdió la copa en su casa, allá en la altura es donde siempre hizo diferencia. De visitante en general perdió como contra nosotros, los mexicanos y ahora nacional. Pasa que la victoria en la bombonera generó una falsa creencia de que eran un equipo ganador de visitante.

En el mundial de clubes depende de qué les toque hay que ver si llegan a la final incluso. Nosotros y San Lorenzo pasamos muy apretados las semis.

2 Me gusta

Ya no somos el ultimo campeón de América :cry:

1 me gusta

:frowning:

Todo por culpa de Marco Ruben. Y hay algunos que que lo quieren en la Selección :lol:

Igual, merecido campeón. Lástima que me queda ese sabor amargo de saber que podríamos haber peleado la Copa tranquilamente hasta el final, y más sabiendo que en el Monumental le pegamos un baile impresionante digno de 5-0 al equipo que terminó siendo finalista y perdiendo por 1 gol.

QUE FINAL DE MIERDA , CERO EMOCION , FRIO , A.NACIONAL CAGANDOSE TODO , VAYANSE A CAGAR , SALIERON CAMPEON PORQUE ESTABA SIDRA DEL VALLE , COMO SIEMPRE COLOMBIANO EN LAS DIFICILES TE CAGAS.