Que bronca me da ver lo poco que festejan los colombianos haber ganado! viejo ganaste la LIBERTADORES!! como no estas saltando, en pija, rompiendo todo???
Y bueno… se termino el año de sentirme asi…

No tienen nada estos colombianos pechos fríos
Los de independiente del valle se sacan la medalla, dejate de joder la mayoría en su vida van a volver a pasar por esa tarima, increíble.
Me dio un poco de bronca de como afanaron a Huracan y Sao Paulo. Por otro lado eran el mejor equipo y es bueno cuando hay justicia futbolistica en este sentido. Pero la Libertadores cada vez tiene menos prestigio… y la tendencia es peorar, con el nuevo mercado de la china y EEUU, llevandose el restante de los jugadores que europa no lleva
En tres semanas tenemos la recopa
Festejamos mas nosotros un amistoso en mar del plata contra la bosta que estos pechos una libertadores
Cuanta gente llevaran a Japon? Para mi diez mil con toda la furia.
Igual claramente Nacional salio campeon porque lo echo a Copete
Ni a palos… 7500 y me estoy arriesgando
Real Madrid 9 -Atletico Escobar 0
POR PAÍS
ARGENTINA: 24 COPAS
BRASIL: 17
URUGUAY: 8
PARAGUAY: 3
COLOMBIA: 3
CHILE: 1
ECUADOR: 1
La gente ya se fue?
:lol: Dónde ven que no estén festejando? Está el estadio lleno y seguro las calles de Medellín y el resto de Colombia también. Que ganas de hablar huevadas.
Ganó el mejor equipo, aunque hoy no tuvieron su mejor día, juegan muy por encima de la media del resto de los equipos de sudamérica en este momento. Los fallos arbitrales que los beneficiaron lo manchan un poco pero es incuestionable.
Y notorio lo de IDV, dignísimo finalista, hicieron un buen partido.
no lo puedo escuchar a pons, que tipo imbecil
Con que poco les basto en este ultimo partido para salir campeones a estos colombianos,lleno de dudas por momentos.En fin…estoy re caliente:cafe:
pd. el partido de mina fue preocupante
Quien desastre el Bambino…
Que envidia mirá como festeja carlito el humilde, ¿a no era él?, debe haber sido un fantasma entonces jojojojo.
DATA DURA
De solo pensar que el simio podria estar levantando la copa en este momento me agarra escalofrios