Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Se largo a llover fuerte apenas hizo el gol Alario y termino el 1er tiempo. Nada comparable

1 me gusta

Aunque lloren por los arbitros, ganó el mejor.

Nacional aplicó lógica, al revés que campeones basados en épica y milagro como nosotros y CASLA 2014/2015 que pasamos re contra cagando la fase de grupos. Tanto unos como otros tuvimos que demostrar huevos en los mano a mano, salgas primero o 16 de la tabla general.

Si ganaba los ecuatorianos, se hubiese parecido más a 2014/2015.

El segundo tiempo fue muy flojo igual el partido de hoy.

1 me gusta

Alguien gano una copa?, de que hablan?

3 Me gusta

Que locura el año pasado. A estas alturas estaba hecho una sopa en la calle gritando como un pelotodo. Me acabo de deprimir gente.

Muy tibia la hinchada colombiana.

La del 89 habra sido peor que esta?

Jugaran muy lindo, pero aca en la final hicieron el primero y se cagaron todo… tuvieron mil oportunidades de meter el segundo, y las mandaron todas afuera. Despues se tiraron atras, perdian rapido la pelota, estaban con un miedo!
Le roban un penal a IDV, y ahi se fueron abajo los ecuatorianos, que tampoco jugaron a nada pero por lo menos fueron al frente.

Todo lindo conque AN es el mejor equipo y blabla, pero tienen un frio… y si les cobraban ese penal en contra, anda a saber que pasaba. Estoy seguro que contra otro equipo con mas poderio ofensivo, esta final, la perdian solo por el hecho de que tuvieron panico escenico.

Lo de Mina fue TETRICO, y me da autentico cagazo pensar en que lo vamos a tener nosotros. Era una final, habia que hacer pata ancha y jugo como el culo. El pase ya se hizo?

Dicen que colombianos pechos y demás, igual las últimas dos copas internacionales se quedaron acá

8 Me gusta

Eso no dice nada, nosotros desde la sudaca 2013 hasta la libertadores 2015 ganamos todas las copas internacionales y asi y todo somos los mas pechos de america despues de ustedes.

Pensa que los bosteros la tenian regalada y se te va a pasar

2 Me gusta

Es una postal es cancha. Ni festejar saben pecho frios.

1 me gusta

Que amargos estos narcos,desde el 89 no ganan nada y estan en completo silencio.

un asco todo,parcece un amistoso,si no me dicen no me doy cuenta que fue una final de Copa Libertadores

2 Me gusta

Va a estar lindo ver un Atlético Nacional-Real Madrid.

el frio de los colombianos mamaaaaa

En estos momentos el año pasado estaba descontrolado en la plaza mandando audios a todo el mundo.

2 Me gusta

MENOS ONDA TIENEN LOS COLOMBIANOS QUE HIJOS DE PUTA…

1 me gusta

Se comen 8 como en el 92 contra Cruzeiro

pero por favor :lol:

De nosotros decian lo mismo con el barcelona y nos ganaron caminando.

Si el real quiere le hace 5 jugando a media maquina

apuesto 5 goles de CR7 … la defensa es de lo mas nefasta.

Aflojen un poco che, no todos son enfermos como nosotros para festejar.

1 me gusta