Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

la concha de la lora

Ya quería :lol:

1 me gusta

"Como definirías futbolísticamente a este equipo? "

“10 puntos”

El pity Martínez de las declaraciones

1 me gusta

Alguien que le avise a los colombianos que salieron campeones

1 me gusta

A Central, San Pablo e IDV no los cagaron. Con Huracán la vuelta nomas.

4 Me gusta

Ojala no tardemos tanto en volver a ganarla

3 Me gusta

Jajajaja algunos dicen que nefasto campeón :lol:

Por juego estamos lejisimo, pero cero actitud los colombianos.

Que festejos de mierda, viejo, ganaron la Libertadores!

No pueden ser tan fríos los colombianos.

2 Me gusta

Bien Atletico. Equipaso. Aunque esta final fue horrible, dejate de joder, Copa Libertadores y ese partido

3 Me gusta

A pesar de las ayudas arbitrales que tuvo, merecido campeon nacional.

1 me gusta

Pitana hijo de puta no cobraste ese penalazo , con cuantas colombianas y dolares te pagaron , chorro . A.Nacional un equipo que en una final se cago en las patas , hasta nosotros le hicimos mejor partido a estos los ecuatorianos , si pasaba la mierda de la bosta , ganaba la final , colombianos pechos frios de mierda

1 me gusta

Este se la pasaba quejándose de Atl. Nacional. Que si Dios era justo hoy perdían y no se que puta. Lta, los detesto

Despues te dicen que Pablo Escobar esta muerto, como no reabren la investigacion despues de esta copa?

3 Me gusta

Esta bueno cuando gana el equipo que no hace la facil especulando e intenta jugar, pero estos tipos siguen sin corregir errores en el fondo. Un asco los arbitrajes hasta al equipito este le afanaron un penal. Cuando pasas todas las rondas te saca méritos por mas que se vendan como el barca de sudamerica

Son merecido campeones, pero que de pedo ganaron hoy.

Que amargura ese festejo!! Ni se compara con el nuestro, que encima con lluvia tuvo un toque especial

3 Me gusta

Ya esta, de nada sirve pensar si gallardo no puso a Alario, que esto que el otro…

Quiero felicitar a un usuario de acá(Riker19 creo que se llama) colombiano hincha de Nacional que hace tiempo decía que iban a salir campeones y muchos(me incluyo) nos reímos de el y no le creímos :wink:

Que decir de Independiente del Valle no? nuestro verdugo en 8vos, no llego de suerte a donde llego y gracias por hacer justicia y eliminar a cierto club mugroso y corrupto que nunca mereció jugar esta edición de la copa Libertadores! #Respect

Justos campeones, nada mas que agregar… Ojala que pronto la volvamos a ganar por que es lo máximo ganar esta copa :slight_smile:

8 Me gusta

Chau copa libertadores, te quiero mucho :(, espero verte pronto.

1 me gusta

En silencio la cancha, es una verguenza. El monumental en ese momento se venia abajo, era una locura

2 Me gusta