la concha de la lora

la concha de la lora

Ya quería :lol:
"Como definirías futbolísticamente a este equipo? "
“10 puntos”
El pity Martínez de las declaraciones
Alguien que le avise a los colombianos que salieron campeones
A Central, San Pablo e IDV no los cagaron. Con Huracán la vuelta nomas.
Ojala no tardemos tanto en volver a ganarla
Jajajaja algunos dicen que nefasto campeón :lol:
Por juego estamos lejisimo, pero cero actitud los colombianos.
Que festejos de mierda, viejo, ganaron la Libertadores!
No pueden ser tan fríos los colombianos.
Bien Atletico. Equipaso. Aunque esta final fue horrible, dejate de joder, Copa Libertadores y ese partido
A pesar de las ayudas arbitrales que tuvo, merecido campeon nacional.
Pitana hijo de puta no cobraste ese penalazo , con cuantas colombianas y dolares te pagaron , chorro . A.Nacional un equipo que en una final se cago en las patas , hasta nosotros le hicimos mejor partido a estos los ecuatorianos , si pasaba la mierda de la bosta , ganaba la final , colombianos pechos frios de mierda
Este se la pasaba quejándose de Atl. Nacional. Que si Dios era justo hoy perdían y no se que puta. Lta, los detesto
Despues te dicen que Pablo Escobar esta muerto, como no reabren la investigacion despues de esta copa?
Esta bueno cuando gana el equipo que no hace la facil especulando e intenta jugar, pero estos tipos siguen sin corregir errores en el fondo. Un asco los arbitrajes hasta al equipito este le afanaron un penal. Cuando pasas todas las rondas te saca méritos por mas que se vendan como el barca de sudamerica
Son merecido campeones, pero que de pedo ganaron hoy.
Que amargura ese festejo!! Ni se compara con el nuestro, que encima con lluvia tuvo un toque especial
Ya esta, de nada sirve pensar si gallardo no puso a Alario, que esto que el otro…
Quiero felicitar a un usuario de acá(Riker19 creo que se llama) colombiano hincha de Nacional que hace tiempo decía que iban a salir campeones y muchos(me incluyo) nos reímos de el y no le creímos 
Que decir de Independiente del Valle no? nuestro verdugo en 8vos, no llego de suerte a donde llego y gracias por hacer justicia y eliminar a cierto club mugroso y corrupto que nunca mereció jugar esta edición de la copa Libertadores! #Respect
Justos campeones, nada mas que agregar… Ojala que pronto la volvamos a ganar por que es lo máximo ganar esta copa 
Chau copa libertadores, te quiero mucho :(, espero verte pronto.
En silencio la cancha, es una verguenza. El monumental en ese momento se venia abajo, era una locura