MERCENARIO
Que equipo lleno de temores Nacional , 1 a 0 de local , haciendo tiempo , con el culo fruncido ante independiente del valle , amargos
Gano el mejor equipo.
Habia que poner a ALARIO.
Que calentitos deben estar los sucios
El corte de pelo de armani me dan ganas de llorar.
Que amargura que tienen hijos de puta. Tan distinto sentimos el fútbol los argentinos?
Muy frio el festejo, el nuestro nada que ver
Encima le robaron un penal a Ind, y se la pasaron haciendo tiempo y faltas. Muy amarretes los colombianos, bien pecho fríos, no merecieron campeonar.
Se te cae la cara Armani
Que lastima, perdió dignamente Del Valle, quería que fueran a los penales y se definiera ahí, ahora estos colombianos que frios hermano, mira lo que es esa cancha, parece que pasaran a la final hoy, el Monumental se venia abajo el año pasado, estos están como si nada, menos mal que la bosta no paso a la final porque me parece que alla se lo ganaban
Ahora, con que equipo jugara en Japón Atlético Nacional si se les van unos cuantos también, pero a Del Valle no los veía la verdad jugando un mundial de clubes y menos re contra diezmado porque se les van todos, lo mismo me pasaba con Nacional de Paraguay contra San Lorenzo, no los veía jugando un mundial de clubes
El futbol a veces es logico, gano el mejor equipo de la copa. Que Voka se lo cogia… que River tenia que estar ahi… todas conjeturas. Por eso es tan lindo el futbol. A meterle huevo que este semestre tenemos que meter un par de titulos! Vamos River!
Atlético Nacional salió campeón como si fuera un equipo brasilero de los 90, demostrando supremacía futbolistica en la fase de grupos y en todos los mano a mano que jugó. Merecidisimo campeón.
No hubo serie donde no hayan afanado, nefasto campeón que afortunadamente sólo será recordado por los ayudines recibidos.
Que amargura esos festejos
AMARGOS
Los Pumas del Valle
Listo, a pensar en ganar la Copa Libertadores del año que viene, para empezar hay que ganar la gran y tan poderada copa cindor argentina.
Pitana podra pisar Ecuador?
La puta que te parió Pitana, si ganaba Ind me llevaba 20 lucas. ¿Por qué les choreaste el penal?
Que tiene que ver huracán?
Gracias Independiente igual