También dijo que ganabamos la copa nosotros, Pumas o el San Pablo. Erra mucho mas de lo que acierta. Por suerte acertó eso.
Oliva? Oliva dijo que Boca nos dejaba afuera en semis cuando no había terminado la primera ronda.
No se si confundi Oliva con Castrobarros, pero era Mariano y otro mas conocido los que dijeron que Boca quedaba arafue con Del Valle.
Al unico que sigo es a Mariano.
En Medellín es una fiesta y una locura lo que se vive en la calle. Ojala ganen la copa
Solo dos pero todos los restantes lo daban a boca campeon, esto es como que aca nos juntemos 30 y apostemos, seguro alguien le va a pegar, es muy raro que el 100% se equivoque.
Mariano Astro es Mariano River?, si es el mismo lo daba como campeon a San Pablo, a Racing y a Pumas
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2016-15302p4.html
Fijate el foro del tema libertadores desde la pagina uno a la 5, casi todos los daban a boca campeon
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2016-15302.html
VAMOS ZAMBO MAMBO HOY
Cómo deben estar en Medellín, por favor.
Que la pierdan se cansaron de robar esta copa los narcos de mierda esos
A full con los grones de Ecuador.
Vamos Del Valle, vamos Mina carajo, que nuestra eliminación no haya sido por nada.
Me caen bien los colombianos pero el pijazo que les dieron a los bosteros en su cancha los Ecuatorianos merece ser coronado con la Copa, así se mueren aún más los mugrosos.
Espero que Nacional no se mande una de estas:
Asi se gana en ese Estadio ![]()
[video=youtube_share;yClYm0zHw-I]Atletico Nacional 1 vs America 4 - Copa Nissan Sudamericana 2005 - YouTube
Lo vuelvo a decir, NO DEN POR MUERTOS A LOS ECUATORIANOS
Que salga 3 a 3, se caguen a piñas,expulsados,etc y que gane Sidra en los penales. Ese es mi deseo.
Para mi la unica chance de IDV hoy es sacar el empate y terminar en la loteria de penales, ahi Nacional va a sentir la presion de no errar y ganan los ecuatorianos, en partido normal los colombianos estan 2 goles arriba a los Del Valle.
No lo veo ganando a la sidra. Para mi termina 2-1 arriba el verde. Ojala idv rescate ir a los penales, desde 2013 que no hay penales en la final
na, ojala gane atletico 9 a 0 . asi los vosteros se matan por el equipo que los garcho en su propia cancha
Hoy gana la sidra, esta en la biblia.
Poquitas horas para dejar de ser los campeones vigentes…
si bien existieron arbitrajes polemicos, no se puede negar que fue el mejor equipo de la copa, el mas regular y el que mejor juego mostro.
asi que no todo se reduce a decir que se cansaron de robar
Quiero penales :twisted: