De la mano de zambo mambo sidra del valle da la vuelta hoy
Que lindo no ver a la bosta acá, hubiera sido terrible bajon ver como ponian su chapita al lado de la nuestra, que tantos años y esfuerzo costo :lol:
Si gana independiente del valle va a ser un cago de risa, son uno mas tronco que el otro :lol:
Vamos del valle carajo!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
:(:(:(:(![]()
Vamos zamba mambo number five hoy!!
Hoy el Tin Angulo LA ROMPE
ya esta mufaron a del valle seguro ganan los narcos colombianos
Si Arturo Mina dice en la charla motivacional de la manga “dale, que estos colombianos son fajables, dale, dale”, hoy gana Ind. del Valle 8 a 0 y lo terminan a los 20 del segundo!
En ese caso
Vamos Nacional de la mano de marlon moreno la vuelta vamo a daaar ♫
Una locura el carisma de Azcona :lol:
Está totalmente loco. Agarró el micrófono y se puso a hacerle notas a los compañeros y a sí mismo.
Ojalá le ganen al Real.
Mina es el que mas calza de Independiente del Valle dijo el utilero recién en la previa, Morita ya se esta relamiendo
Me encanta la fiesta que siempre meten los narcos en este tipo de partidos
Pensándolo mejor no pueden perder final de sudamericana y de Libertadores, no pueden…
Lo que están las colombianas…
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Lo que están las colombianas…
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Guardo esto para cuándo se rompa los ligamentos entrando a la cancha.
Volvieron los pronosticos de Pancho (?)
Qué lindo está el estadio, aparte hace un clima genial y parece un día feriado
Ind campeón
Ultimo campeón de visitante? Estudiantes?
Santos contra Peñarol creo.
No, salió campeón Santos en el Pacaembú. Estudiantes fue el último.
Hoy no se la saca nadie a Atlético Nacional, mal que me pese.