Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

ch de payaso

1 me gusta

Se hizo conocido por cantar en los relatos. Ch de que no?

1 me gusta

seguro que sale magicamente un decreto que dice que voka tiene que jugar la libertadores y no godoy cruz, porque voka sumo mas puntos que godoy la temporada 2000/2001

5 Me gusta

partido ida y vuelta de uoca contra godoy cruz, los 2 en la bostanera y ambos la bosta juega de visitante y le vale doble el gol

1 me gusta

Jajajajaja pero boca obviamente tenia mas puntos que godoy fñcruz en esa.epoca es.mas.ni si quiera estaba en primera seria un robo total jajaja

Cómo debe estar un hincha de Atlético Nacional, por favor, me acuerdo como si fuese ayer los 7 días que pasaron desde la IDA en México y creo que todavía estoy nervioso. Si pierden esta final se matan y se reciben del ñubels sudamericano.

“Funes! Rogelio soy, Rogelio me dicen, Funes mori, como el bufalo soy funes y la meto de cabeza”

Habia sido gol de Ramiro

1 me gusta

Menos mal que lo aclaraste.

1 me gusta

quedate tranquilo, que no va a pasar nada asi, nunca robaron ni le van a robar a nadie. Solo a velez, newells, y no me acuerdo quien mas

1 me gusta

Soñé que durante el partido entraba a Promiedos y en el ST Nacional iba ganando por goleada, no recuerdo cuanto, creo que 5 a 1.

1 me gusta

Bueno CL, un placer tenerte acá en casa todo este tiempo, te vas a quedar en Medellín me parece. Ojalá volvamos el año que viene, hay que ganar la C. Arg.

• Alario suplente…SUPLENTE EN OCTAVOS. :cry:
  • Le debo un reconocimiento a IDV, no daba ni $2 y me regalaron la noche más feliz (y una de las más tristes también) del año. La tienen merecida si ganan mañana. Unos huevos comparables a los de River 2015.
  • El mejor equipo por afano es Atlético Nacional. No necesitaban las ayuditas que tuvieron por ahí, pero también la merecen.

Mi sueño si son profeticos soñe que dabamos vuelta la serie con cruzeiro iba 2-0 y soñe que quedabamos eliminados con independiente del valle no me acuerdo el resultado pero creo que entre a promedios y estaba re caliente y despues se hizo.realidad (con si son me refiero a que te lo aseguro)

Hora?

La casa de apuestas dice que ganan los colombianos, los astros dicen que gana la sidra.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Que suerte, cada vez que sueño algo que despues pasa son puros momentos mas intrascendentes que Bertolo en River…

1 me gusta

Para mi que la copa queda en Cocalombia.

Que gane el mejor…

Che donde estan todos los astrologos que decian que este año la copa era de boca seguro?, menos mal que cerramos ese antro.

7 Me gusta

No, Mariano Astro predijo exactamente todo lo que paso, dijo que Independiente del Valle ganaba los dos partidos he hizo la prediccion con lujo de detalles de todo lo que sucedio y dejaba afuera a Boca, lo mismo dijo Oliva Oliva.

Y de hecho esos dos Astrologos dijeron que Boca no ganaba la Copa desde el principio.

2 Me gusta

QUÉ NERVIOS QUE TENGO BOQUITA YA ESTÁ PENSANDO EN COMO MARCAR A RONALDO Y BENZEMA QUÉ TRISTEZA QUE TENGO

hoy hago supremas a la napolitana con panceta y papas rústicas mientras tomo una grolsch y veo el partido. Gracias matungos de IDV, si no fuera por ustedes estas dos semanas que pasaron estaría al borde del colapso mental. Salud.

11 Me gusta