Se acuerdan de la epoca de las invitaciones a la libertadores?
Yo todavia estoy feliz de la vida. Encima me acuerdo de la noche de los penales vs Nacional y mas contento me pongo
ojala la emboque Mina de cabeza para el triunfo y venga a River entonado.
De local los colombianos fueron bastante contundentes hasta ahora.
Para mi lo terminan en el primer tiempo.
Lo facil que se ve esa copa por dios!! tenemos que clasificar si o si
si el partido de ida lo vi en bolas y con una birrita no se a este como lo voy a ver… un partido en Colombia de un Colombiano vs un Ecuatoriano… sin fumarme 7 dias de previa de la mistica de uoquita… me chupa 3 huevos quien gane, pero lo voy a ver relajadito como un campeón
Yo también, super relajado
estudiantes y lanus si mantiene el equipo son jodidos
nacional y peñarol siempre estan por mas que sean mediocres, libertad de paraguay lo mismo, el resto parece del monton pero puede haber un ind. del valle ahi escondido
no la veo facil
aparte faltan equipos, en la proxima va a estar atletico nacional tambien seguro que es lejos el mejor de america por mas que no salga campeon mañana
Obvio que despues en los partidos mano a mano cualquier equipo te puede complicar, quedo demostrado en la actual copa, pero a priori se ve mucho mas facil que la del año pasado.
Voy con Sidra del Valle… A parte los equipos colombianos son el equivalente a la Selección Argentina, bien pecho helado. Lo ganan los ecuatorianos con huevos
Creo que no hay manera que a los narcolombianos se le escape esta copa, igual el futbol es impredecible pero ninguna llave estuve tan seguro como esta.
Godoy todavia no esta clasificado, depende de otros resultados, si tiene altisimas chances de entrar pero todavia no clasifico.
puede pasar cualquier cosa el miercoles, Atl Nacional es el que se merece mas esta copa, la ganarian de punta a punta, pero como viene la mano de Indep del Valle, parece cantado que empatan 0 a 0 y ganan por penales con Azcona de figura
No es un detalle para nada menor ese, eh.
Je.

Es hoy o mañana?
HOY NO, MAÑANA

La puta madre, por el tipo ese que murió que era amigo de Closs no va a relatar la final, va el bambino Pons. Qué sida de transmisión va a ser.
Ayer lei que palmo alguien.
Específicamente quién es?
Creo que era un productor o algo así. Era el mejor amigo de Closs según dijo recién, tenía que viajar ayer y no fue, él quería ir hoy para Medellín después del entierro pero Fox / Torneos decidió que vaya el otro payaso por si se demoraba el vuelo.