El peinado de Armani… Ojalá a los 3’ haga una gran Orión y Nacional pelotee como nosotros a Aurich o IdV x2 y no metan un puto gol
En Colombia, Angulo de contra les rompe el idem
Que lo pario chee! Otra vez me sorprendieron estos muchachos del Valle… Mas que nunca voy con ellos la vuelta
Atlético Nacional es el segundo mejor equipo de América de los últimos 3 años después de River, me parece que sería justo que ganen la copa.
7:40 “la gente de boca ya comienza a salir del estadio”
Con esto de Mina, no se quien quiero que salga campeón, ya veo que gana Del Valle y quieren mantener a todos hasta el mundial de clubes, yo lo quiero ahora viejooo :lol:
Es tremendo lo de ellos…vienen disputando definiciones desde hace varios años. Se les es esquivo el coronarlo…nada mas.
Vamos a ver si resisten la presión de jugar la Final con su gente y el miedo al fracaso que varias veces les impido Campeonar…
Porque Indepte del Valle es fuerte de Mente…no se va a doblegar por el publico. No a esta altura.
Me cae muy bien los del Valle pero alguna vez tienen que no pechearla los colombianos.
El segundo y tercer gol de del valle, no estaba ni filmando el vago, no se lo imaginaban ni ellos…
Si se presenta la lógica, amparada en el juego, gana Nacional. Si se presenta la historia de esta copa, amparada en el devenir de Independiente, descorchan en Ecuador.
El equipo colombiano sufre un poco más de local, cuando tiene la presión de imponer su juego. Los ecuatorianos son muy fuertes de mente, no tienen la obligación, están jugados al 100%. Pocos equipos tan pequeños se han convertido en una amenaza tan grande, están para hacer historia… y quizá desaparecer del mapa después.
Ni en pedo, después de esta copa pase lo que pase se les va el 70% del plantel. Van a llegar al MdC con 11 verduleros (esta vez de verdad, porque les vengo diciendo 11 verduleros desde octavos y nos cerraron el orto a todos).
jajajaja hablan como si el empate fuera buen resultado pa los bananeros ecuatorianos, perdieron la oportunidad de sacar ventaja de local alla en medellin nacional lo gana facilito
Esa tendencia de Armani de mandarse cagadas en las finales…
partido de ida de una final internacional, arranca nacional ganando con gol de berrio… se lo empatan sobre el final…
no les suena a algo?
si hubiera sido local Nacional ya diria que independiente es campeon
Coincido, pero a todos nos gustan los batacazos :twisted:
Muchisima mistica la de Del Valle, seria una lastima que no ganen la copa pelando pija en Colombia.
estos son los clasificados para la próxima copa por ahora…
Equipos clasificados la próxima Copa Libertadores.
Argentina: Lanús, San Lorenzo, Estudiantes y Godoy Cruz
Bolivia: Sport Boys, Jorge Wilstermann y The Strongest
Chile: U Católica
Colombia: Independiente Medellín
México: Chivas
Uruguay: Nacional, Peñarol y Cerro
Paraguay: Libertad
Venezuela: Zamora
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
no creo que llegue a pasar eso, ellos viven pura y exclusivamente de formar y vender jugadores
Le veo mucha ímpetu a Independiente del Valle para llevarse la Copa. Soñé con un gol heroico de Mario Rizotto
sobrando a los negros.

nnv