Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Mmmm

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Mufa

2 Me gusta

Imaginate esto: IDV levantando la Libertadores y ganándole a Real Madrid, aunque sea cagando.

Como se van a querer matar los de Boedo !!! Llantos a full !!!

2 Me gusta

Mamá, los colombianos festejaron el gol como si fuera un amistoso

1 me gusta

//youtu.be/1MtE8ZM6kS4

3 0 lo ganan tranqui los narcos en medellin

Gana IDV la Copa. Están tocados por la varita, y tienen la bendición de los astros.

2 Me gusta

Ojala IDV le de la vuelta olimpica en su propia cancha a los narcos, de paso el imbecil de Armani, pierde otra final de Copa

2 Me gusta

Pero muchachos, con este resultado Medellin es Campeon, osea, en Colombia esta vuelta Independiente del Valle es el que tiene que salir a hacer 1 gol.

por?

0 a 0, a los penales y a la mierda, no valen los goles de visitantes en la final

2 Me gusta

Estamos en una final… no existe el gol de visitante

1 me gusta

Jajaja, TENES RAZONNN, me había olvidado de eso!

1 me gusta

tienen un congelador en el pecho, pense lo mismo ayer, yo si estoy jugando una final de visitante y meto un gol, voy y me tiro de palomita a la tribuna de mi hinchada, increible lo frios que son.

5 Me gusta

ahora dicho esto, para mi fue IMPORTANTISIMO el gol que hizo Del Valle anoche… van a meter la colita atras y a jugar de contra allá, como les gusta

4 Me gusta

Sin dudas, ojo a los penales. Tienen una suerte estos ecuatorianos.

1 me gusta

Pienso que IDV puede rasquetear tranquilamente un empate en Colombia y luego los penales. Tienen una personalidad bárbara, aparte se reponen mentalmente en la adversidad, cuando empiezan perdiendo sobre todo.
Igual quiero que gane Atl. Nac.

4 Me gusta

Si sale campeon IDV es un batacazo mas grande que el del Leicester

3 Me gusta

:cafe:

Que paz tengo carajo!

9 Me gusta

Si Nacional pierde esta final los colombianos se reciben de lo mas pecho del universo.

1 me gusta

del valle tiene que ser campeon, los colombianos son muuuuy pechos como para ganar algo