Mmmm
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------
Mufa
Mmmm
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------
Mufa
Imaginate esto: IDV levantando la Libertadores y ganándole a Real Madrid, aunque sea cagando.
Como se van a querer matar los de Boedo !!! Llantos a full !!!
Mamá, los colombianos festejaron el gol como si fuera un amistoso
3 0 lo ganan tranqui los narcos en medellin
Gana IDV la Copa. Están tocados por la varita, y tienen la bendición de los astros.
Ojala IDV le de la vuelta olimpica en su propia cancha a los narcos, de paso el imbecil de Armani, pierde otra final de Copa
Pero muchachos, con este resultado Medellin es Campeon, osea, en Colombia esta vuelta Independiente del Valle es el que tiene que salir a hacer 1 gol.
por?
0 a 0, a los penales y a la mierda, no valen los goles de visitantes en la final
Estamos en una final… no existe el gol de visitante
Jajaja, TENES RAZONNN, me había olvidado de eso!
tienen un congelador en el pecho, pense lo mismo ayer, yo si estoy jugando una final de visitante y meto un gol, voy y me tiro de palomita a la tribuna de mi hinchada, increible lo frios que son.
ahora dicho esto, para mi fue IMPORTANTISIMO el gol que hizo Del Valle anoche… van a meter la colita atras y a jugar de contra allá, como les gusta
Sin dudas, ojo a los penales. Tienen una suerte estos ecuatorianos.
Pienso que IDV puede rasquetear tranquilamente un empate en Colombia y luego los penales. Tienen una personalidad bárbara, aparte se reponen mentalmente en la adversidad, cuando empiezan perdiendo sobre todo.
Igual quiero que gane Atl. Nac.
Si sale campeon IDV es un batacazo mas grande que el del Leicester
:cafe:
Que paz tengo carajo!
Si Nacional pierde esta final los colombianos se reciben de lo mas pecho del universo.
del valle tiene que ser campeon, los colombianos son muuuuy pechos como para ganar algo