Insolito el orto que tiene Del Valle.
Para mi gana Naciónal por que en Colombia va a dirigir Escobar Gaviria en pija.
Insolito el orto que tiene Del Valle.
Para mi gana Naciónal por que en Colombia va a dirigir Escobar Gaviria en pija.
Atl nacional, por nombres, obviamente es el candidato… Pero hay que acordarse que son colombianos, asi que no se, unos pesitos le jugaria a IDV
Llega a ganar la sidra y muchos se van a llevar lamontañadeguit. miljugadas esta como TLM en un superclásico en estos momentos
Es la única manera de la que podamos ver a un independiente campeon de algo, yo tengo 22 años y solo se cosas que me contaron :lol:
asd
Tremenda final se viene el miércoles que viene. Yo me sigo inclinando por que gana Nacional, pero los ecuatorianos tienen unos huevos (y un orto) descomunales. Ambos han hecho muchos méritos para llevarsela.
once caldas y del valle son identicos
Por juego me gustaria que ganen los colombianos, por huevos y por ser un equipo chiquito que elimino a dos grandes Argentina me gustaria que gane Independiente y por bronca me gustaria que Armani se quede sin nada por sorete.
Sea como sea me da igual quien gane, no esta uoquita, la vida es linda.
Que buenas estaban todas las promotoras.
Voy por Del Valle sin dudas; los quiero ver contra el Real Madrid jajaja.
David contra Goliat sin dudas sería eso.
Ind en Japon no pasa las semis
Nacional es un equipazo, pero ojalá salga campeón Independiente del Valle.
La gente de bien quiere que gane Indepte del Valle, he dicho
el partido completo
Ni en pedo los doy por muerto a los ecuatorianos
el partido completo de la caca jajajaja
como comentaban sobrando y después se les llenó el culo de preguntas
Sinceramente esperaba que nacional ganara tranquilo, ahora con este resultado puede pasar cualquier cosa
LPM…que final abierto.
Creo que va a ser un partido épico en Medellin.
Te imaginas? Compara los nombres y la historia de cada uno y la diferencia es abrumadora.