Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Y viendo Encantada en Disney Channel!!! :mrgreen:

esto es increible que huevos

Que lindo es no ver a boca en este partido. La pecheada del siglo sin dudas.

Claramente el “merecedor” es Nacional, por el nivel de juego y regularidad… pero quiero que gane independiente. Por la garra que le meten, la humildad, por haber borrado a voka, a river (respect) sería muy lindo que se coronen con la Libertadores.

MINA DE 9

Que hijo de puta el árbitro, dejalo tirar el corner.

1 me gusta

Se viene un buen partido acá en Medellín a la vuelta. Una lástima que nacional no haya podido mantener el 1 a 0

Mina arranca de dos y termina en el area chica… es el cruyff negro :lol:

7 Me gusta

tienen culo estos verduleros, tienen tanto que por ahi ganan la copa…insolito.

3 Me gusta

No podía faltar la cagadita de Armani para que le empaten 1 a 1 a Atlético Nacional.

5 Me gusta

jajaja la carita de Azcona. Por más que nos eliminaron, me cae bien éste equipo, ojalá que gane la copa.

1 me gusta

Veo los dientes de La Mascara jajajaja

1 me gusta

Che si no se hace lo de Polenta, yo enserio iria por Mina

quiero que gane del valle esta copa. se la merecen. no por juego si no por guapeza y huevos

1 me gusta

Armani = Richard Tex-Tex

Azcona = Benji Price

4 Me gusta

Sornoza y su efectividad en los pases, mucho Macnelly para Latorre y Closs pero este Chato no te erra un pase, la tiene clarísima. 100% contra Voca y hoy seguro anda por ahí cerca.

1 me gusta

Eso fue la atajada del partido?
Ya vi una de Azcona de sobre pique, mucho mejor

3 Me gusta

Mina = Funes Mori Black Reborn

8 Me gusta

Tiene mucho ojete Mina, no vale ni en pedo los 5 palos que pide IDV, igual tiene un pe y medio en brasil, dejen de flashearla, me preocupa que Bosta se fije en Bocanegra, se les va Peruzzi y jara es un asco, ojala venga un europeo por el

No creo que haya ningún salame que quiera que gane atl nacional, no? Ningún ser del mal

4 Me gusta

lo tenia controlado nacional, que equipo completo es y que diferencia respecto de boca que sin ningun concepto lo siguio atacando 1-0 arriba para que los vacunen de contra los de sidra.