Jajaja que hace Armani? ni la toca Mina en la primera.
tiene mistica IDV. vendan a todo el plantel y taigan a los 11 albañiles esos.
No te olvides de su mimado Trolingo, jugando de 5 titular en la Bostanera
Igual no jodan con eso de traer a Mina, error como 3 pelotas en el partido de jugador amateur.
Bien Independiente Del Valle, siga callando bocas… ahora por la copa que Nacional llore de nuevo.
Lesionaron a Angulo igual, esta todo perdido, perdirijillo.
SE VIENE EL GOL
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
ahhhhhhhhhhhhhhhh
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
parece un ejercito IDV ahora
UHHHHHHH
Tremenda esa contra, ni Bale y Cristiano te corren tan rápido de arco a arco.
Jajaja la llegaba a ganar ahí Independiente de Valle y se recibían de equipo bicho.
tenía que ser Mina… el mejor del partido, todos los mano a mano ganó. Encaraba como Arano pero con huevos, así se juega una final
Viejo degenerado y pedófilo, traemelo al grone Mina pero YA… Y de paso traelo a Angulo, que se acaba de romper y a vos se te para la pija con los jugadores lesionados
Mirá lo que hizo Armani, la indiovegueó toda. Mina está en todos lados, es increíble.
Mina tiene huevos… y tambipen un orto terrible jajajaja Le quedan todos los rebotes…
Ojo la vuelta eh, esta completamente abierto esto, cualquier cosa puede pasar
El que pierda me va a dar lástima, los dos han hecho méritos para ganar la Copa, pero si tengo que elegir, me quedo con Independiente.
Se puso entretenido, va a ser muy interesante la vuelta.
la vi adentro esa
Es Ramiro de dos Mina.
Ahora pelotea IDV. Qué hermoso es el fóbal.
Oh Copa Libertadores esa final si se puede ver