Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Jajaja que hace Armani? ni la toca Mina en la primera.

1 me gusta

tiene mistica IDV. vendan a todo el plantel y taigan a los 11 albañiles esos.

4 Me gusta

No te olvides de su mimado Trolingo, jugando de 5 titular en la Bostanera

1 me gusta

Igual no jodan con eso de traer a Mina, error como 3 pelotas en el partido de jugador amateur.

2 Me gusta

Bien Independiente Del Valle, siga callando bocas… ahora por la copa que Nacional llore de nuevo.

2 Me gusta

Lesionaron a Angulo igual, esta todo perdido, perdirijillo.

SE VIENE EL GOL

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

ahhhhhhhhhhhhhhhh

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

parece un ejercito IDV ahora

2 Me gusta

UHHHHHHH

Tremenda esa contra, ni Bale y Cristiano te corren tan rápido de arco a arco.

Jajaja la llegaba a ganar ahí Independiente de Valle y se recibían de equipo bicho.

tenía que ser Mina… el mejor del partido, todos los mano a mano ganó. Encaraba como Arano pero con huevos, así se juega una final

1 me gusta

Viejo degenerado y pedófilo, traemelo al grone Mina pero YA… Y de paso traelo a Angulo, que se acaba de romper y a vos se te para la pija con los jugadores lesionados

4 Me gusta

Mirá lo que hizo Armani, la indiovegueó toda. Mina está en todos lados, es increíble.

4 Me gusta

Mina tiene huevos… y tambipen un orto terrible jajajaja Le quedan todos los rebotes…

3 Me gusta

Ojo la vuelta eh, esta completamente abierto esto, cualquier cosa puede pasar

El que pierda me va a dar lástima, los dos han hecho méritos para ganar la Copa, pero si tengo que elegir, me quedo con Independiente.

12 Me gusta

Se puso entretenido, va a ser muy interesante la vuelta.

5 Me gusta

la vi adentro esa

Es Ramiro de dos Mina.
Ahora pelotea IDV. Qué hermoso es el fóbal.

2 Me gusta

Oh Copa Libertadores esa final si se puede ver

4 Me gusta