Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

¿Cuanta diferencia de altura hay entre Quito y Medellin?

Que hubiese pasado si Gallardo no dejaba a ALARIO los dos partidos en el banco?

Quito esta a 2850 msnm y Medellin a 1495 msnm en mi pais seria un aproximado a la ciudad de Arequipa la cual no es altitud muy considerable

No tuvo muchos errores hoy. El gol fue un pelotazo de afuera… Y después todos los partidos son diferentes. Hoy Cabezas fue un desastre y contra nosotros hizo que Mercado parezca el loncho.

Afuera Sebastián Pérez, ojalá no sea el último partido que juegue con nacional

No estoy viendo el partido pero es obvio va a ganar nacional

para mi gana uno cero con lo justo… con gol de Berrío

Chato el partido no? El gol una corajeada y no mucho más… Se la empieza a meter en el bolsillo la copa los colombianos. Uno quiere creer que no son como los bosteros…

1 me gusta

ESTO FUE SIEMPRE IDV, GRACIAS A RIVER ESTA EN LA FINAL, LES DIMOS ESPERANZAS CUANDO PARA ELLOS CON OCTAVOS ESTABA. SI RIVER HACIA UN GOL EN EL PRIMER TIEMPO PONIENDO A ALARIO Y MORA COMO VENIAN JUGANDO RIVER A LO SUMO PERDIA 2 A 1 Y DESPUES PASABAMOS TRANQUI EN EL MONUMENTAL Y NUNCA HUBIESE EXISTIDO ESTE IDV

1 me gusta

800 metros de diferencia , En Medellin hay 1800

1 me gusta

Ponía a Driussi y al Pity de arranque contra Boca y a Ponzio de 6.

Adiviná cual iba a ser el resultado.

1 me gusta

nnv angulo. 8m ofrecia el atl madrid, ahora con suerte lo venden a lamadrid

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

MINADIOS

4 Me gusta

GOOOOOOL MIDIOS.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Gol de Mina.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Gaaaaaal

traemelo a mina

Mira vos independiente, ojo no vaya a ser cosa que salgan campeones, el equipo no da dos pesos, pero tiene algo.

2 Me gusta

Es lo más parecido que vi a Ramiro en los últimos 30 años este Mina. Tiene unos huevos terribles.

Para qué te traje Armaniiii.

2 Me gusta