Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

cagó independiente :mrgreen:

Que golazo, ya son campeones los colombianos

El arbrito cobrando foul de ataque de angulo ajajja que hijo de puta

Increíble que no hayamos podido hacer un gol en esa cancha de mierda.

2 Me gusta

Tuviste una semana para aprenderte las caras, Closs, y no reconocés a uno de los jugadores más importantes de Nacional…
Merecido el resultado.

1 me gusta

A Berrio lo tendríamos que haber traido despues del día que hizo parecer a Vangioni un jugador de la d.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Hicimos, cobraron off side.

7 Me gusta

Alario hizo uno pero fue mal anulado.

1 me gusta

Muy bueno este equipo de Nacional y mas aún con un técnico como Rueda, lastima que es fija que se va a desarmar el equipo

1 me gusta

Y si mi abuela tuviera pantalones… Teníamos que buscar el partido para hacer UN GOL y no lo hicimos.

Y pero se hizo!! Si el arbitro te bombea que queres tambien

1 me gusta

Y que tiene que ver? River jugo mal pero si ese gol no lo anulaban valia igual.

1 me gusta

En vez de bologna lo prefiero a Azcona

Me parece que hasta acá llegamo Sidra

1 me gusta

Lo hicimos.

1 me gusta

Gol de Berrio en la primera final, nada puede malir sal

2 Me gusta

ni lo festejan el gol los narcos saben que es un tramite :lol:

1 me gusta

Que bestia Berrio. Ese es el que le había pegado un paseo de novela a Vangioni? o era Mejía?
Una animal

Berrio. Gracias al barba pelota que tocaba Berrio le hacia el pase al matungo equino de Copete que se erro hasta la entrada al vestuario. La que remato el fue a parar atroden…

3 Me gusta

Los pases de Mejía sumados a las subidas de Berrío fueron una especie de gang bang para el Piri.

3 Me gusta

Nacional es el unico que entendio como jugarle a este equipo, lo esperabas tranquilo y los errores los cometen solos.

4 Me gusta