Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Hoy tendrías que estar jugando la final bi-eliminado, pero no la vas a jugar por cobarde y cagón jajajaja.

1 me gusta

que feo ser bostero esta noche jajajajaja

no creo que haya uno que mire la final esta noche… yo en cambio la miro en bolas y tomando una birritas con manices

9 Me gusta

Atlético Nacional merece por largo ganar esta copa para coronar un tremendo proceso.

Creo que salió tricampeón del futbol colombiano, ganó la copa de su país, perdió la final de la Sudamericana contra nosotros…

2 Me gusta

Si,salio tricampeon clausura 2013,apertura 2013 y clausura 2014 y despues llego a la final contra nosotros.Despues tuvo un semestre malo y para el apertura 2015 salio campeon.

1 me gusta

me caen bien los Colombianos y tambien me gustarian que cierre este ciclo con la copa, pero creo que voy a hinchar por Indel del Valle, siempre voy con el menor en la previa

1 me gusta

Indep del Valle dejo afuera a River y a Boca, entre los dos son 9 Libertadores.

Se merece ser campeon, me hacen acordar a Once Caldas.

4 Me gusta

alguien en serio cree que los bananeros ecuatorianos tienen posibilidad, nacional ha pasado todas las fases choreando hoy los arbitros bombean a lo loco a los ecuatorianos :lol:

desde el repechaje versus Guarani se viene subestimando a Indep del Valle… para mi si hoy llegan a ganar ni importa cuando, va a ser re complicado para los colombianos darlo vuelta

Está jugando Independiente del Valle un partido por el campeonato, y a la noche juega la final :lol:
Tan mal no estamos como organización (?)

1 me gusta

Debe tener las inferiores jugando… hoorrendo

2 Me gusta

TREMENDO.

Los de Fox le van a meter a la final una gran previa de… 30 min.

Si hubiera pasado la bosta a la final, la previa la empezaban con la polla en 90 minutos de bosta.

6 Me gusta

Antes… empezaba el lunes

6 Me gusta

Todos somos Independiente del Valle

Iba perdiendo 3 a 0 Independiente con la Sub 20, no sé como habrá terminado.

No les podian postergar el partido para otro momento? de por si es un milagro que llegue un equipo ecuatoriano a una final y les hacen esto.

2 Me gusta

Si hubiese pasado bosta se iban todos a colombia, ahora como mucho y de pedo va Raggi.

1 me gusta

[TWEET]755415601615605760[/TWEET]

Che pero tampoco la pavada, si llegaba River iba a ser lo mismo. Las coberturas cuando llegan equipos de afuera son diferentes.

Que lindo que ya nadie habla de la libertadores. A nadie le importa quien gane y es genial.

2 Me gusta