Contra Tigres Closs y Latorre no viajaron, Marianiten se quejaba cada dos por tres en la transmisión.
No les habrán querido pagar el viaje (?
30 minutos de previa :lol:
Si la final la jugaria vostita sabes que previa meten? desde las 10 de la mañana
Pensar que yo le tenia una fe barbara a River, pense que los refuerzos iban a sumar muchisimo e ibamos a tener un excelente equipo.
Que palazo. Que pija todo, quedar eliminado asi por este equipo que llega a la final, para mi es tristisimo.
Increible cortar este equipo que venia haciendo historia, ni siquiera poder meter 2 finales seguidas.
estos de indepte del valle re tranquilos en el verstuario cagandose de risa, si fuese river o boca ni a palo lo dejan entrevistarlos, estos se toman el futbol re tranqui
ME VUELVO LOCO CON ESTOS TIPOS :lol:
Ajajaja que grande los ecuatorianos, en 1 hora juegan el partido mas importante de la historia del club y estan cagandose de risa, ojala ganen
Azcona cagándose de risa con Benedetto hablando de quién la tiene más larga en el vestuario :lol:
Me terminó cayendo bien el manco ese. Ojalá ganen.
Huracan saco un empate allá. Con un gol de diferencia le puede servir a la sidra. Voy con ellos, me cautivaron cuando benedetto entro al vestuario :lol:
Si Independiente gana por diferencia de 2, es campeón.
Le voy a ir a la Sidra… Ya con sacarnos a nosotros y a los vostis se merecen el título
Me caen simpáticos los ecuatorianos, pero la verdad que no quiero que la representación de sudamerica en el mundial de clubes sea tan vergonzosa. Si van estos muchachos (primero no se si llegan a la final) y si lo hacen pierden no menos de 22 a 0 con el Real.
Vos viste a la hora que tire el comentario no?
Je!
Por el bien del futbol SUDAMERICANO tiene que ganar Atletico Nacional,los ecuatorianos son unos fenomenos pero contra el Real Madrid pierden 20-0
Que gane Sidra y se coma 20 con el Real, cual es el drama?
Se recontra ganaron el lugar.
No entiendo eso de que se van a comer 20 contra el Real. Hubo equipos que ni llegaron a la final siendo los campeones de la Libertadores y siendo mas poderosos que Independiente del Valle.
Vamos verde, a sacar un buen resultado de Ecuador
bizarrez en su maxima expresion. los cohetes :lol:
Se imaginan si Ponzio era el que pegaba esa patada? el comentario de Latorre: “Ponzio, siempre al limite” pero como es un don nadie ni le da bola a la patada.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Se viene el primero.
Azcona a Libertad de Paraguay… jatejodé