No tiene que ver con la Libertadores pero si con la CONMEBOL.
Se le fue Global Sports como sponsor de la Sudamericana y en este momento la copa no tiene ningún patrocinador.
Argentinos en el 85 tenia un equipazo, mas sorpresa debe haber sido que America de Cali llegara a la final.
[quote=“HugoCARP, post:13580, topic:112109”]
Si, Sao Caetano en 2002. Hubo otras que no nombré tambien, como Cobreloa 2 veces consecutivas('81 y '82).
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Bueno pero América es un equipo grande de Colombia. Que lleguen a la final equipos grandes no debería ser sorpresa. Argentinos es un equipo chico.
No se quien va a ganar la final, pero me voy a acostar en el sillón con una tranquilidad…
Le pongo 2000 billones de fichas a los colombianos, y 1 a la sidra
Leicester del Valle…
Ida: 2-1 idV
Vuelta: 2-1 Nacional
idV por penales
Que te parece compañero… unas hermosas vacaciones de invierno éstas ![]()
Ida: 1-1
Vuelta: Gana Atl. Nacional 2-0
Espero que nadie haya salido a decir que estaba regalada esta copa…
Atl. Nacional esta vuelta nos rompía el upite… Y Del Valle, bueno, que decir de los ecuatorianos si fueron los que nos bajaron…
Deci que todavia estoy disfrutando el bombonerazo que hicieron el jueves pasado… Inimaginable para mi.
ida 5 a o atl nacional
vuelta 10 a 0 atl nacional
global 15 a 0 a favor de nacional :lol:
Pense que jugaban hoy, la concha de la lora.
ch ojala no los mufe este foro tiene poderes sobrenaturales
Ya se que es joda lo que pusiste pero igual no se confien por el nombre. Si hacen como Abandono Jrs. la pierden.
Atletico Nacional es el favorito,pero un equipo que Clasifica en el Monumental, en Mexico ( con uno menos) y en la Bombonera, nunca los daria por muerto.
El partido de ida es la clave. Ellos juegan más sueltos si ganan de local, no están sintiendo la presión.
Nacional juega bárbaro pero falla mucho en la definición; los ecuatorianos no perdonan las 2 o 3 que tienen por partido.
Pueden ganar los ecuatorianos por la minima en la ida, casi todos los partidos que jugaron de local lo ganaron ajustadamente pero para meter el batacazo se va a tener que ir a Colombia con 2 de diferencia y aun les seria complicado porque Nacional ya ha da vuelta partidos bastante chivos de local.
Ojala se les pueda dar a los ecuatorianos pero en Colombia no se la sacas ni al fantasma de Pablo Escobar la copa.
50 y 50
Disculpenme pero ya no creo que lo de Independiente del Valle sea casualidad, si reconozco que han tenido mucha suerte pero no es casualidad. Se podía pensar eso cuando dejó afuera a River, pero un equipo que después te elimina a Pumas y sobre todo a Boca en la Bombonera te demuestra que son cosa seria. Los ecuatorianos son un buen equipo y esta bien que hayan llegado a la final, se lo merecen.
Por mas que me duela que nos haya dejado afuera un equipo sin historia, merece la Copa Independiente. Nacional juega bien pero ha sido beneficiado por árbitros de cuarta en tres partidos ya, mientras que los de Quito se vienen rompiendo el lomo.
Aparte no quiero que nuestra derrota haya sido en vano, ganen la Copa ahora hijos de puta.