Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Los putitos que me ponen MG en comentarios de hace 2 meses busquense una minita para ponerla manga de virgos

5 Me gusta

Pense que te referías al Club en sí. No recuerdo si esos jugadores ya eran buenos antes de esa Libertadores o sí fueron reconocidos despues. Porque si es lo segundo, ¿quien dice que algunos de los jugadores de Indepediente del Valle no puedan ser figuras en el futuro?. Y si pasa eso, la consideración debería ser diferente. Ya no sería tan fracaso no ganarles.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Perdieron 5 a 1 y ganaron 2 a 0. En la sumatoria fue 5 a 3.

El peor finalista fue Gremio en 2007. Que perdio 3 a 0 y 2 a 0 contra Boca. 5 a 0 en la sumatoria.

La mufa del foro intacta

Sería muy bizarro ver a Sidra en un mundial de clubes siquiera. Para mi gana Nacional caminando, es un gran equipo.

1 me gusta

Bueno, Independiente Del Valle se suma a Unión Española('75), Argentinos('85) y Once Caldas('04) como finalistas sorpresa de esta Copa.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Y no olvides al gran Arnulfo Valentierra.

Para mi si sale campeón Independiente va a ser como ese Once Caldas. Los jugadores no creo que vayan a destacarse después de esto. Morirán en 2016. Capaz alguna citación a la selección ecuatoriana, pero nada importante.
Me acuerdo que Henao ya era grande, y fue a hacer agua al Santos. Valentierra fue a baldosear a los países árabes y nunca mas se supo de él. Viáfara también se perdió, ni en la selección de Colombia los escuché.

Que buena firma, te la robo con tu permiso.

1 me gusta

Nacional va como El Candidato e Independiente va como la sorpresa. Esto le puede jugar en contra a los colombianos.

2 Me gusta

me caen bien los ecuatorianos, pero no estaria mal que Atl Nacional le saque 17 goles de diferencia en el global así los bosteros ven contra quien perdieron 7 dias antes

1 me gusta

El Once Caldas hizo un partidazo al Porto en el mundial. Ganaron de pedo los portugas.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Hay que acostumbrarse con equipos como Nacional PY y Del Valle en la final. El futbol de aca cada vez es peor, y ahora los jugadores buenos van a europa, los medio pelos van a china y los malos van a EEUU y Arabia. Fijense en el Corinthians campeon que era un buen equipo, en verano salieron 5 titulares, todos a china.

Hoy armas dos lineas de quatro y salis de contragolpe y puedes llegar en la final sin una gota de calidad.

1 me gusta

No puedo dejar de mencionar que Boca (y nosotros también) fue eliminado contra un equipo con un cuerpo técnico y 3 jugadores de la “mediocre y amateur liga uruguaya” y de todos ellos solo uno jugó en un cuadro grande (Nuñex en Nacional). Todos los demás, incluso el DT solamente estuvieron en clubes chicos de Uruguay.

Me parece que la copa se queda en Medellin

1 me gusta

ojalá.. aumenta más la reputación de aquella sudamericana que le ganamos en casa

Los comentarios de boca campeón eran para mufar, deje varios. Los de bronca con Gallardo están bien, puso delanteros suplentes en la ida y en la vuelta dejó afuera a Alario, que entró y fue el mejor en ambos partidos.
No se etiquetar lukitas algo, tenes que estar al pedo para ponerte a buscar msj de mayo.

3 Me gusta

CONFIRMADO: Marlos Moreno (#Nacional), nuevo jugador de Man City, por 10M€. Sería cedido al Depor La Coruña

Al menos algún que otro de esos brasucas triunfan. Me pongo a pensar en Paulinho, que fue al Guangzhou Evergrande y ganó la Champions League Asiática 2015. Inclusive hizo el famoso gol que mandó al América de la “incorporación del invierno de Bokeeta” Benedetto a jugar por el quinto puesto.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Y contra quién quedamos eliminados dos meses atrás, especialmente Gallardo y el viejo comepebetes.

Tal cual. Ahora resulta que porque Boca quedó eliminado, tengo que decir “gracias Gallardo, a pesar de quedar afuera, gracias”.

Dejame de joder loco, REGALÓ LA SERIE. No soy adivino y tampoco soy básico como para decir “si River le gana a Independiente, entonces le gana a a los que le ganó Independiente”, pero mil veces dame la oportunidad de jugar que quedar afuera en octavos…

2 Me gusta

sinceramente, para mi no ganabamos ni en pedo esta copa, hay que ser realista, veniamos muy mal, si no nos eliminaba indep del valle iba a ser otro el verdugo, y ese mismo podrian haber sido los bosteros en semis… ninguno de los dos tenemos nada, por eso seria parejo, y si nos eliminaban se nos acabaria el 2 en 6 y quien te dice que arrancaria una epoca de ellos…

es una lastima pero creo que lo dejo todo como está, comerme el garron de quedarme afuera y ellos festejando que estaban en semis, y les metieron 5 goles en total el mismo equipo que nos eliminó

8 Me gusta

Ahora quiero que gane el mejor de la copa… quiero que nacional levante la segunda

[quote=“Kiedis, post:13566, topic:112109”]

Bueno, Independiente Del Valle se suma a Unión Española('75), Argentinos('85) y Once Caldas('04) como finalistas sorpresa de esta Copa.

Y no había llegado a una final el Sao caetano de Brasil también?

Yo creo que hasta acá llegó la sorpresa de del valle, lo veo muy bien a Nacional.

2 Me gusta