Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Y si llegan a perder la copa los colombianos? Va a ser merito de independiente o fracaso de nacional?

“hablo guillermo barros escheloto ayer. hay que tener huevos para ir a la conferencia de prensa cuando quedaste eliminado, hay que tener pelotas. hay que bancarsela, yo no me la bancaria…” virgolo:lol:

es maravilloso este programa…

3 Me gusta

Ojo. Ese Sporting Cristal, así como lo ves, eliminó a Rcing goleándolo en Perú. Y Rcing nos había eliminado a nosotros en Octavos de Final, justo cuando teníamos que defender el título.

Todo bien, pero Independiente del Valle dejó afuera a River y a la bosta de visitante… yo no lo subestimaría tanto eh…

9 Me gusta

estoy de acuerdo contigo cualquiera que sepa un poquito de futbol sabe como son estas cosas igual todo puede pasar, pero lo mencione en el foro que los negros de independiente podian vacunar a boca a la contra que boca estaba muy mal en defensa y esto se dio, cuando todos daban finalista a la bosta por eso los partidos ahy que jugarlos, ahora nacional es otra cosa en el futbol todo puede pasar y aun pese a lo sorpresivo que es sigue predominando la logica y esta es que nacional gane la copa

Bue, pasamos de un extremo al otro, no esta todo arreglado en el futbol pero tampoco es de las cosas mas limpias que hay ni en pedo

Boca tiro gas pimienta pudiendo hacerle perder la vision a 4 futbolistas y no tuvo NINGUNA sancion, si hubiese sido cualquier otro equipo comun y silvestre le hubiesen prohibido jugar la Libertadores por 10 años

Tuvieron ayudas para participar en esta copa y en la anterior tambien, y la tienen para gastar 15 palos en todos los mercados de pases

3 Me gusta

Yo seguí esa campaña de Cristal del 97 era un equipazo y los dos partidos que le hace a Racing lo baila totalmente aca en Lima fue una delicia como lo destrozaban Mccallister fue una pena que perdiera la final pues me pareció que era el que mejor jugo esa copa

coincido, no puede ir macri y meter goles tambien

demasiado que les armo esta copa, primero que todo se las hizo jugar, cosa que si no estaba macri era para que se la prohiban minimo 10 años, y segundo le armo un cuadro flojito y les pusieron arbitrajes (el pelado lopes que nos cago a nosotros y que termino un partido con 3 expulsados con 0 minutos de adicion :lol:) para que lleguen a semifinales contra un equipo sin historia, ahora… si ese equipo despues te baila en tu propia cancha por mas arbitro a favor que tengas (ver el regalito del penal que le pego en el hombro o la cabeza) no se puede…

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

river fue superior y gano de local mereciendo golear a nosotros no nos bailaron en nuestra cancha, eso si hubiera sido vergonzoso, aparte en la ida nos cago la altura y el arbitro

y sobre lo otro no los daria por muertos, por algo estan en la final, para mi estan las chances 40% para ellos y 60% para nacional que hizo una copa solida y con buen futbol aunque ellos tambien tuvieron suerte eliminando a central al ultimo segundo

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

estos dos no piensan lo mismo

asi como los ves uno le hizo ganar un par de copas libertadores a boca y otro lo saco campeon al asco

creo que no hace falta poner las escuchas de grondona sobre el “petiso atomico” o “carlitos” (no tevez) ni poner tampoco imagenes de la final de la copa argentina

5 Me gusta

Por nivel de juego Nacional se merece ampliamente la copa, pero tuvieron arbitrajes muy groseros a favor en colombia, eso me hace ruido. Independiente también ha sido favorecido pero no de manera tan alevosa. Tuvieron suerte, supieron aprovecharse de árbitros sin personalidad.
En fin, me chupa un huevo quien gane, seguí comprando jugadores bocaquita ladrón.

1 me gusta

Yo la verdad estaba medio indeciso, obviamente disfrute muchisimo lo del jueves, pero este boca yendo a definir la copa en el Atanasio Girardot? Se comian 18 y despues seguro se armaba batalla campal, ni hablar de toda la movida meditica que se hubiera generado en los dias previos, y los llantos de guillermo atajandose, ademas ya hasta se me habia ocurrido un afiche, una mano con una manga rojo y blanco entregando la la Libertadores a otra con una manga verde y blanca, arriba iba a decir “De un campeon a otro campeon”, abajo “felicidades Atletico Nacional Campeon de la Copa Libertadores 2016” y el escudito de River, era perfecto.

A mi la verdad que no me interesa ni un poco ver a la bosta jugar finales. Si bien este equipo que tienen ahora no juega a nada y es muy amargo, en una final podía pasar cualquier cosa. Ya vimos lo que pasó con los arbitrajes en sus últimos títulos nacionales y ya hemos visto que en copas son capaces de hacer lo mismo.
El hecho de que los árbitros venían favoreciendo asquerosamente a Nacional me daba cierta tranquilidad, aparte de la diferencia de nivel entre cada equipo, pero con roba juniors nunca se sabe.
Aparte que mejor que queden afuera contra estos ecuatorianos que según ellos eran horribles y les ganaban con el marco de la bombomierda nomas. Se la pasaron boqueando de que ellos nos eliminaron siendo horribles y en ningún momento se dieron cuenta de que le ganaron de pura casualidad a un nacional de uruguay que acá no gana ni el argentino A.

1 me gusta

Yo me juego las bolas a que boca a Atletico Nacional le hace menos fuerza que la que le hizo Sporting Cristal, mas definiendo de visitante, y se prestaba para las cargadas por haber ganado nosotros la del año pasado. Vos mismo estas mencionando que pasaron a las semis raspando contra un Nacional que no tiene nada del otro mundo. Fijate que Independiente del Valle viene pasando de ronda con muchisimo ojete ya desde el repechaje contra Guarani, en la fase de grupos el partido contra Colo Colo fue peor que el que jugaron contra nosotros en el Monumental, con 1-0 abajo quedaban afuera y salio 0 a 0. A los bosteros les hicieron pasar un papelon terrible, si River arrancaba el partido de vuelta con un gol a los 3 minutos me parece que la hisotoria hubiera sido distinta, y eso que nosotros necesitabamos hacer dos goles mas para no ir a penales. Estoy hablando con el diario del lunes, a mi tampoco me hubiera gustado mucho que boca estuviera por jugar una final, pero no tengo duda de que hoy de 10 partidos que juegan boca y Atletico Nacional, los bosteros no ganan ni uno.

Me parece que Nacional de Paraguay 2014 fue el peor finalista de la historia, despues el Barcelona de Guayaquil 1990 que nos elimina por penales en semis y Peñarol 2011.

1 me gusta

INDEPENDIENTEmente de lo que VALLEN a decir los bosteros, todos vimos fueron un AZCONA en la Libertadores y como los ecuatorianos te metieron la CABEZAS y TELLECHEAron todito el ANGULO y te dejaron SORNOZA

2 Me gusta

INDEPENDIENTEmente DEL VALLE en el que caigas, no olvides salir siempre adelante y así callarle la BOCA a quienes nunca creyeron en ti

2 Me gusta

1º No existen clubes coperos; existen equipos coperos

2º Boca, por lo menos desde los nombres, no tiene nada. Y encima los que tienen renombre vienen jugando para el culo.

3º El fútbol está cada vez más parejo, no sé si para peor o para mejor. La palabra batacazo parecería que va a desaparecer.

12 Me gusta

Aun asi, hay clubes que son mas respetados, mas que nada por historia, en este tipo de definiciones. Olimpia de Paraguay me parece el club copero por excelencia, y de los argentinos, River es el que mas se le acerca en ese sentido, y es algo que se empezo a gestar ya con las Aldao y con el Campeonato Sudamericano de 1948. Independiente y los bosteros tienen mas titulos pero porque ganaron muchas seguidas y con la misma base de jugadores, antes y despues de eso, de coperos no tenian ni tienen nada.

No coincido en nada, sorry.

Vos crees que es lo mismo jugar una serie de ida y vuelta contra Nacional de Paraguay, Guaraní o Deportivo Capiatá que contra Olimpia? Lo que despues termina pasando adentro de la cancha es otra cosa, incluso hoy en dia quizas alguno de esos equipos tenga mejor plantel que Olimpia, pero si River o la bosta quedan eliminados con alguno de esos tres termina siendo catastrofico, Olimpia aunque pueda tener jugadores mas chotos, nadie hablaria de batacazo si elimina a cualquier equipo del continente. No estoy diciendo que tienen una mistica sobrenatural que te la tiran en la cancha y te ganan los partidos por eso, pero se ganaron ese respeto a partir de una historia de regularidad desde la primera Libertadores que se jugo.