Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Estaba seguro que iban a perder. Hoy me levanto y veo en TW todos los mensajes, jaja cuanta amargura junta. Recien veía a varios putando al Guile y que se vaya.

Archiven esto como el mensaje del año.

Me encantó este tema

2 Me gusta

hasta ayer sabiamos que dos cabezasos en el area eran gol.ahora tambien sabemos que fuera del area y en la bombostera, tambien…

3 Me gusta

que orgasmo ayer… creo que con esto zafamos el año futbolistico, que venia siendo bien de mierda.

parrafo aparte y mencion especial para los pelotudos atomicos que decian “macri compro todo, ahora que es presidente le entrega la copa a su delfin politico angelici”:lol: con razon el foro de politica da tanta verguenza ajena. si con suerte podemos hablar de futbol y se opina de los altos manejos politicos como si nada.
dejemonos de joder con estas teorias conspirativas pelotudas. dentro de todo lo malo, el futbol debe ser una de las cosas mas limpias que hay. aunque tenga sus tramollas tb, una libertadores o un campeonato aca en argentina son practicamente imposibles de comprar. ayer david le gano a goliat, otra vez, asi que disfrutemos el juego que es uno de los pocos ambitos donde esto puede suceder.

7 Me gusta

Sidra vs Narconal mmmm…Siempre me pongo del lado del más débil, así que en espero ver a fin de año Angulo vs CR7.

1 me gusta

ahora ya puede pasar cualquier cosa… los ecuatorianos siguen siendo malisimos, que le hayan ganado a boca ayer no cambia mucho. pero estan ligando como nunca y ya se cargaron a dos gigantes del continente, asi que son peligrosos. tengamos en cuenta que una copa termina siendo 8 partidos en la eta final, se agarra una racha buena coma la de estos tipos y chau…
igual yo creo que esta vez se da la logica, nacional es con margen el mejor de la copa, en cambio sidra era el mas debil de los 4 semifinalistas. deberian definir tranquilos la final los colombianos en medellin.

1 me gusta

Todavía no caigo que un equipo con el nivel de Independiente del Valle vaya a jugar la final, no digo que sea una mierda, pero debe ser el peor finalista desde el Sporting de Cristal en el 97.

1 me gusta

hoy no pude ver nada, asi que ahora estoy con un champucito mirando grabado 90m:mrgreen:

“un boca soberbio termino humillado”

“me parece a mi, me parece a mi, que la bombonera sí pesa. ahora, muchachos, hay que acompañar, hay que acompañar…” viñolo:lol:

2 Me gusta

Que lindo verlo anoche al antiriver hijo de puta de Maladroga todo lecheado por los Ecuatorianos.

2 Me gusta

River va a zafar el año si levanta futbolísticamente en estos meses.

1 me gusta

El tema es como vos decís, es muy complicado comprar una Copa, pero quien tiene el poder te puede dar una mano para “allanarte” el camino…

Después si tenés 11 pecheadores compulsivos es otro tema :lol:

p/d: si nada raro pasaría, y nadie “aporta” nada, Bostita no debería haber jugado esta Copa eh

1 me gusta

Vamos a salvar el año si les ganamos el superclásico. Y obviamente si somos protagonistas del torneo.

Ni siquiera hay campeón a fin de año.

1 me gusta

che, perdieron otra competicion y ya piensan en renovar plantel de nuevo. No se dan cuenta que el problema no son los jugadores, sino que se volvieron un club cagon

1 me gusta

Me re gusta este comentario.

Yo también me embolo cuando leo “ya está arreglado blablabla”. Si gana algo Boca es siempre porque está arreglado, cuando a San Lorenzo le iba bien en el torneo estaba arreglado por Tinelli para que lo ganen ellos y se comieron 4 con Lanús en la final.

Dejémonos de joder.

3 Me gusta

Al final la Bombomierda peso…les peso a los jugadores de Bosta que no se bancan la presion.Ya paso en las 2 veces que los eliminamos y ahora volvio a pasar.No se,para mi Boca no va a ganar nada nunca mas,se va a convertir en Independiente(el bojo)

2 Me gusta

Lo mejor de todo esto es que se le esta perdiendo el miedo a Boca que quedo instalado desde 2000-2007, y no lo nieguen porque muchos ya daban a Boca campeon de la Libertadores desde octavos de final. Que boca haya ganado mas de lo que perdio en 2000-2007 sembro en el inconciente colectivo que Boca gana siempre de alguna forma a otra.

El 0-2 vs All boys que dejo a Boca fuera del apertura 2013, el ramirazo, las dos eliminaciones vs River, el 0-4 en la supercopa argentina y ahora la humillante eliminacion con Del Valle, todo suma para que Boca vuelva ser considerado como el equipo 1905-1997 que era la sombra de River e Independiente.

3 Me gusta

hay que poner los huevitos, cai… hay que poner los huevitos sobre la mesa…" :lol:chavo fucks

juan fernandez:“le cambiaron el entrenador, le cambiaron el entrenador… mil veces preferia a arruabarrena”

virgolo: “para juan, para, seamos buenos juan, vos me queres decir que con arraubarrena boca llegaba a la final? no llegaba ni a las semis…”

se pone loco el pollito cuando le critican a la melliza y los para en seco “tiene minima responsabilidad el tecnico, definen los jugadores…”:lol:

3 Me gusta

Ayer murio el mito de la mistica.

Somos todos Independiente Del Valle en la final

La realidad es que River y los bostis fueron un espanto, la diferencia es que los bosteros fueron mostrando la hilacha de a poquito con un final que es una pesadilla, hubiesen preferido quedarse fuera en la fase de grupos…y el nivel en si de la copa es mediocre para abajo, Independiente del Valle, con fallas, tremendas fallas, esta en la final, un equipo que defiende a la bartola, esta en la final, pero el merito esta, no se lo quito, los que estan en la final son ellos, ni River ni los bosteros…ahora bien, del otro lado, si hay un equipo, Atletico Nacional es un equipo, que esta muy pero muy por encima del resto, listo…ese es el Campeón, muy bien por idpte pero hasta acá llego, paso la burbuja de supuestos buenos equipos que en su funcionamiento dieron asco, ahora tiene un rival de verdad y lamentablemente se les corto el chorro.