Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

en estudio futbol diciendo que el partido termino 12 a 5!!! (“ocasiones” de gol de cada uno)

que se juegue de nuevooooooooo boca merecido finalista!!!1111111

2 Me gusta

Jajajajajajaja es muy comico ver los comentarios, desde el antes del partido hasta el final, me los lei todos, jajajajaja.
Desde la verguenza de quedar afuera con los del Valle, a cagarnos de risa por el baile que sufrieron las bostas
Los quiero mucho jajajaja

elsab?

1 me gusta

A varios ya no los leí en el postpartido…

1 me gusta

Por ahi en caliente se dice cualquier cosa, o para mufar, puedo entenderlo en ese sentido, pero ya el que dice que le da verguenza ser hincha de River, que asco
Y despues las puteadas TODAS a Gallardo, es el chivo expiatorio de todos los males deportivos para muchos hinchas, ninguna otra variable influye, solo el hecho de que no jugo Alario

Putearon a Labruna, putearon/putean a Ramón, mirá si no lo van a putear a Gallardo…

El hincha de River se pasa de revoluciones con su ‘‘exigencia’’ y ‘‘paladar negro’’

2 Me gusta

No entendés, te tomás todo muy a pecho.

Totalmente, y se confunde paladar negro con pelotudismo, cuanto nos lamentamos cuando se fue Ramon Diaz y no volvio en 10 años? o nuestros padres/abuelos cuando rajaron a Labruna como se los extraño y se le reconocio recien despues que estaba muerto
Salvando las distancias a Cavenaghi en la B lo recaga a puteadas todo el foro, cuando Almeyda lo rajo empezaron a idolatrarlo

Lo peor es que haciendo cargo de todos los males a un DT se terminan quedando con las manos limpias los verdaderos culpables

Jaja, somos una verga

1 me gusta

Lo que te banco hermano. Siempre los mismos bosteros de siempre, con el mufa a la cabeza.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

2 Me gusta

Y bueno, el hincha de River es el más loquito de la Argentina

No somos verga, somos unos enfermitos :lol:

2 Me gusta

Que lindo día hoy en el laburo, (repleto de lanzagases) una tranquilidad notable, silencio sepulcral diría Victor Hugo. Así da gusto ir a trabajar.

2 Me gusta

ah no te puedo creer, nunca me enteré.

Ya está. Igualmente se juega la final? Denle la copa

ys destini

La clave estuvo en que el arbitro nunca inclinó la cancha, dirigió correctamente y por momentos se hacia el boludo olimpicamente cuando debía sacarle alguna tarjeta a los ecuatorianos. Uoquita sin ayudas extra no existe.

8 Me gusta

Que bien que la debes haber pasado.

Encima pegaste el resultado… al reves, pero lo pegaste

3 Me gusta

Ah no el orgasmo que se tiro Lucho. Debe seguir eyaculando el chabon.

5 Me gusta

[tweet]754077821769805825[/tweet]

12 Me gusta

Tremendo como en el 2-1 se levantaron y se fueron :lol:

El 3-1 ni lo vieron algunos

1 me gusta

Buenasssssss…No habia pasado por acá…
Jajajajajajajajajajajajajajaja… La mistica :lol:, la bombomierda no late, acopla y perdió impedancia el woofer, jajaja…

Que leeeeeeeeeeeeeeeendo esto. Ahora traé refuerzos Rodo. Hasta este culo tenés…

2 Me gusta

Yo ya en el empate ponia una camarita para filmarlos

2 Me gusta