Lo de mollo que subio banay :lol:
3 penales errados = 3 eliminaciones :lol:
No lo dejen patear más jajajajaja
Se llega a dar el milagro que Independiente gane la copa van a tener que ir con el lechero , el panadero, el albañil y el electricista a jugarle al Madrid, 9 de los titulares ya estan traspasados a otros equipos
que hermoso llegar a Bs As con este recibiento ,hermosa noche… bosta abandonica justicia divina ,ni mas ni menos
No hay chances de extender el prestamo unos meses mas?
¿Vos me vas a decir de qué equipo soy hincha, zapallo?
No importa.
Tienen mística…
Vos viste el orto de campeón que vienen teniendo? Creo que si les damos a Bertolo, el pity, domingo y bologna te la ganan igual
ATRODEN
Gracias, ahi esta entonces, ahi empezo la mistica, le ganan al Real Madrid
Independiente del valle tenia 1 mina, boca tenia 11 minas jugando
Desde el 91 que no había una final sin equipos brasileros o argentinos, 25 años, Olimpia - Colo Colo fue la ultima
Hace rato se pide el ban de ese bostero, pero le debe chupar la pija a algún mod. Entre sus frases célebres dijo que la bombonera da miedo; que nosotros nos cagamos cada vez que vamos; que debe jugarse el segundo tiempo de la libertadores porque pasamos por escritorio.
Mirá como pateó Lopez, hay que ser hijo de puta :lol:
Yo también
faaa que gusto ver a VIHgnolo llorando y no reconociendo que lo mufo totalmente a vokita
je
Es increible que lo asesinen a Pavon en esa jugada. Esta bien da mal el pase, pero Tevez tiene 3 millones de opciones para definir bien con Azcona saliendo como el ojete y erra un pase de 2 metros.
Podia enganchar para afuera, darle el pase a Lodeiro, rodear para atras y buscar un compañero, definir de zurda, tirarse cuando tiene el pase a media altura. :lol:, delantero de Categoria mis huevos
La final que Oscar Ruiz queria
no vaya ser que tendran que robar para ganar al debil del valle, no?
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
25 años desde una final sin brasileros o argentinos
es muy raro que hayan robado justo a equiops de estos 2 países
ahora que fueron todos presos en la conmebol, los países enanos se van a cansar de robarnos de venganza
Entre las paginas 799 y 806 :lol:
Verguenza ajena la mayoria de comentarios