YA YA los esta matando Fanta en la Red
Hay algo mejor que ver sufrir al Pollo Vihgnolo?
Dejen de comentar para protegerse. Es injustificable las cantidad de pelotudeces que escribieron deberian estar borrando 300 mensajes tanto acá como en el thread de Gallardo. Son deplorables muchachos
Vayan a quejarse de los bananeros horribles ahora
Los ecuatorianos habían jugado 3 veces en Argentina y en todas habían perdido sin hacer goles hasta anoche
…
Recién pasaron los primeros minutos del ST en Fox
esta clarisimo que este pibe no es de river dice el hincha de river este pibe es bostero viejo q alguien le diga a los moderadores y banien a este chancho hmno
Independiente del Valle me sigue pareciendo un equipo con mas culo que cabeza. Con muchísimo oportunismo pero que claramente ( tanto en la serie contra nosotros como en los partidos contra los cochinos ) tuvo una dosis mas que grande de suerte para pasar. El partido del Monumental lo jugás 10 veces, 9 veces y media termina con mas de 3 goles. Y ayer, sin que la diferencia sea la misma, pudieron irse en el primer tiempo 3 goles abajo. No le quito méritos, pero no me parece un equipo sólido, ni siquiera un gran equipo como para decir que merece ganar la copa. Indudablemente ha pasado series muy bravas y en campos muy adversos, pero me da la sensación que en la balanza fue mas por miserias ajenas que virtudes propias sumadas a una cuota de suerte.
Entro a esta Libertadores porque el Roro Lopez Mando un penal a la mierda en el minuto 95 ya eso debia ser una señal
Tal cual. Yo dudo que le hagan mucha pelea a Atlético Nacional, equipo que por cierto no va a jugar en Quito de la misma forma que lo hicimos nosotros y Boca sino que va a ser más inteligente, aparte de que juega infinitas veces mejor. Y bueno en Medellín no se les puede escapar, sería insólito. Más aun con todos los ayudines que han venido teniendo en esa cancha los paisas.
Entro a esta Libertadores porque el Roro Lopez Mando un penal a la mierda en el minuto 95 ya eso debia ser una señal
Dormí 2 horas, lo que estoy disfrutando por favor, encima parece a propósito que justo venían jodiendo con cosas como “siempre que Bosta dió vuelta una serie en la Bombonera salió Campeón”, la “mística”, “Guillermo es el Gallardo de Bosta” y se comen un papelón con un equipito y de yapa los de ese equipito salen a declarar que no les movió un pelo el chiquero y que sintieron más la presión en el Monumental, es demasiado esto.:mrgreen:
Recien escuche las notas de mina, sornoza y tambine lo que dijo azcona. Si fuera al reves estarian todos vendiendo huom con “la bombomierda marca presion, gana partidos, ataja penales, hace goles de media cancha” jajajaja se quieren matar los periohumistas, todos decian que en el monumental se sintieron mas presionados y mas visitantes que en la bombomierda.
Si, quizás la principal ventaja de Independiente sea justamente esa, que nunca nadie piensa que va a pasar la serie y pasa. Cada uno que los enfrenta da por sentado que la serie la tiene en un 95% ganada y después pasa lo que pasa. Pero fundamentalmente no me parece un equipo sólido. Ejemplo, el Guaraní que enfrentamos nosotros, aún sin ser fabuloso, tenía ciertos méritos futbolísticos que iban desde el trato de la pelota a cierta solidez defensiva. Ese Guaraní me parece mucho mas equipo que este Independiente del Valle.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Si, a veces vemos las señales de aquellos que no queremos que ganen, como el gol de los cochinos al Bolivar e ignoramos las señales de quienes los enfrentan. Independiente ha tenido demasiadas señales a favor también.
Estoy escuchando el relato de daniel mollo y todos los relatos que hay y me estoy cagando mucho de risa jajajaj
Posta???
Ahi esta la explicacion cosmica entonces!! Se acuerdan de la Sudamericana que ganamos??
Hoy en dedicatoria a mis amigos vosteros (?) me vi todo el partido de vuelta River - Tigres. Que manera de llorar la concha de tu hermana, que lindo es ser de river
Es de Talleres, no salió de la
Caca
¿Tiene ojete? Sí lo tiene, nadie llega a la final ni mucho menos gana un título sin tener una buena dosis de suerte. Hasta nosotros con el equipazo que teníamos, nos salvaron varios palos, penales de rivales fallados y goles sobre la hora.
Pero no se puede reducir todo a la suerte nomás. Un equipo que le ganó a Atlético Mineiro, que dejó afuera a Colo Colo, Pumas, River y Voka tiene merecimiento de sobre para llegar a la final e incluso ganar la Copa.
Está claro que Ind del Valle no es un equipo de estrellas, y que son HORRIBLES defendiendo… Pero saben a qué juegan, tienen hambre y no se achican contra nadie. La defensa es un asco, pero al ataque tienen una efectividad increíble, contra bosta llegaron 7 veces e hicieron 5 goles.
Atlético Nacional es mucho más equipo a nivel individual y colectivo, pero yo le pongo fichas a los Ecuatorianos, creo que pueden ser la sorpresa.
Aca ignora el audio con eco espacial