Coincido en eso pero vos no tenés en cuenta los contextos, el día del gas pimienta ellos estaban 1-0 abajo y jugando mal. El día de la sudamericana 2014 nosotros estabamos 1-0 arriba y veníamos dulces. Es como decir que en la libertadores 2008 nosotros puteamos y ellos alentaban pero ellos venían de años de festejos y nosotros nada. Hay que interpretar todo en su contexto.
Cuando hace el gol alario, a los de independiente del valle se les metían los huevitos para adentro.
HOOY TE VINIMOS A VEEEEER, DE LA CABEZA Y TOMAAAAANDO VINO
Manzana que no sintieron la presión. La cancha entera empujaba. Ayer estaban todos mudos.
el dia del gas pimienta ellos estaban 1 a 0 abajo, y de local jugando mal como vos decis pero sabes las veces que vi que nos empataron de pedo o que metian un gol de ojete. No confiaron ni en su famosa “mistica” ni en su ojete contra river. no fue sobre el final que abandonaron. faltaba todo un tiempo muuuuuy de cagon.
lo de la sudamericana 2014 nosotros estabamos 1 a 0 pero que tiene que ver, te hacen un gol te empatan y anda a cantarle a gardel. y eso de que veniamos dulces no juega por que mientras mas dulce venis despues te deja afuera bosta asi de pedo y es un garronazo. Acordate que antes de ese partido river perdio la supercopa con huracan y se cayo en el torneo y ya estaban dandonos afuera de la copa y del torneo.
otra cosa, en la libertadores 2008 puteamos por que ibamos ganando 2 a 0 y te empata san lorenzo en tu cancha (eterno hijo) con dos jugadores menos y habiamos perdido contra bosta por el torneo. Ellos ganaron la libertadore en 2007 obio que perdiendo la copa igual iban a alentar. exactamente como river contra independiente del valle. que alento a pleno y los jugadores se fueron aplaudidos.
No es para enojarse jaja.
Muchas veces funciona a modo de mufa. Anoche por ej dije que ni en pedo metía un gol Independiente y a los 5 min llegó el empate. Desde que estoy en el foro nunca ganó Boca algo internacional.
Un saludo para el bostero que había “predecido” que salíamos campeones el año pasado y después que se cumplió volvió y dijo: “Disfruten que el año que viene cambia de vereda”
Es hermoso, ya pude cruzarme cara a cara con amigos bosteros, están destruidos, ni siquiera tienen animo para retrucar nada, tienen la garcha ecuatoriana clavada hasta la campanita. Incluso puse un estado de facebook chicaneando a los bostis y un par de bosteros que conozco me pusieron me gusta :lol:
[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];
:cafe:
¿Quién gana la copa? Nacional tiene la pelota, juega bárbaro, pero le falta la contundencia de estos muchachos. Guarda si se imponen en la ida. Pensar que los tuvimos en un arco durante la vuelta, y allá podría haber sido empate. Así es la copa, muchas veces depende de dos jugadas una serie.
Acá, y me hago cargo, y lo sigo sosteniendo, y me baso en lo que dicen varios jugadores, entre otros, Deco y D’Alessandro.
Que el periodismo esté pago te lo acepto, que los jugadores estén pagos… not so much.
River se merecía un recibimiento así, la verdad. Y es para aplaudir lo que el hincha hizo ese día, porque creo que no recuerdo otro partido en el que el hincha de River haya alentado los 90 minutos sin parar, y no es que nos dejaba afuera el Sao Paulo, nos dejaba afuera Independiente del Valle, cosa que (en el momento) era un bochorno para muchos.
Como se alento esa vez, loco. por dios!
Por eso macho, si realmente sos de River querete un poco más a vos y a tu club.
me llenaron de NO ME GUSTA en el foro bosta anoche y aun asi sigo vivito y coliando jajaja

Como mw estoy cagando de risa con cascini en 90 minutos bosteril :lol:
Ya te nombraron varios ejemplos amiguis
Sudamericana, final y semi, cuartos después del 1-2 de Estudiantes el estadio se levanto y el equipo después lo dio vuelta
Contra Independiente del Valle
Contra San Lorenzo en Sudamericana 2014 , no creo que te acuerdes fue una locura esa noche la gente no paro de gritar y cantar y era en primera fase de Sudamericana
Bueno, varios ejemplos ya hay, pero seguís queriendo defender la postura bostera, averigua un poco lo que están diciendo ellos , que ayer el estadio fue un velorio
SIGO BAILANDO EN PIJA DESDE AYER
y eso que dejamos afuera los años 90 que por escandalo river hizo los mejores recibimientos. el otro dia pasaron la semifinal de la libertadores 96 contra la u de chile. fue una locura. si el mejor recibimiento de la historia fue el de la final con america de cali te digo que este no se quedo atras. y cuartos con el cuervo fue una locura tambien aca y en el bajo flores.
mi viejo me dijo que uno de los dias que la cancha mas se vino abajo por recibimiento bombas de estruendo y la gente los 90 minutos. fue el partido contra el cruzeiro de la supercopa en el 91. me dijo que fue terrible.
Los ecuatorianos estuvieron cagados todo el partido en el monumental. Ni hablar cuando hizo el gol Alario, me acuerdo del partido y me dan ganas de romper todo.
Y que amargos estos bosteros, los periodistas rompen las bolas con el recibimiento y fue una cagada, NUNCA hacen un buen recibimiento, como los inflan a estos soretes
Además varios jugadores de Valle dijeron que la presión se sintió mucho más en River qit en Boca, me parece que con esa declaración ya debería llamarse a silencio este muchacho p admitir que se equivocó o es bostero
Quien se la merece mas, Nacional que viene de un proceso exitoso a lo largo de varios años y es el equipo que mejor jugó al fútbol en esta copa? O el humilde Independiente del Valle que dejó afuera a River y Boca de visitante?
La verdad, cualquiera que gane la Libertadores lo va a tener bien merecido, ambos hicieron méritos suficientes para ser campeones de América. Va a ser una hermosa final.