Jajajajaja, que increible este foro…
En la repetición del partido lo dicen, en la REPETICIÓN :lol:
Jajajajaja, que increible este foro…
En la repetición del partido lo dicen, en la REPETICIÓN :lol:
Dormi como un bebe. Parece que la risa relaja todo.
Vi hasta el gol de Pavon,estaba viendo una pelicula.Estaba con mi hermano y le digo que ponga Fox.No lo podía creer,ya estaba 1-3.
Es la primera final jugada entre equipos del pacifico.Estos son los que la ganaron:
1989: Atletico Nacional-Olimpia
1991: Colo Colo-Olimpia
2004: Once Caldas-Boca
2008: Liga de Quito-Fluminense
Este comentario chorrea caca es firma de un par de bosteros en pbj, bastante boludo si pensas eso realmente Lucas, ustedes se van antes de que termine el partido, el aliento es una mentira, desde que se descubrio lo de los parlantes son un estadio mas, no le mete miedo a nadie la bostonera, River impacta mucho mas.
Qué es esta mierda?
¿Ustedes también entraron al foro? Lo acabo de ver. Y no me retracto de lo que dije, lo único que cambiaría es “La Bombonera tiene una acústica que el Monumental no tiene y una cercanía al campo de juego”, dos cosas que me señalaron dos usuarios y que tienen mucha razón.
Qué hermosa mañana.
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
Luquitas, si los de ind del valle, que entraron a jugar a las dos canchas, dicen que la de River les metió más presión, yo les creo.
Aparte leí en Facebook unos comentarios de algunos ecuatorianos, me había olvidado que hubo un terremoto ahí, se ve que están todos con Independiente, sería muy triste que no ganen la copa.
Igual yo creo que si Nacional pierde la copa, hay balas.
El nombre, jaja. Yo también les creo, pero convengamos que lo de ese día fue épico, salía de Ciudad Universitaria y el Monumental a lo lejos era una caldera posta, antes de ver el estadio ya veía el humo de las bengalas.
Yo no creo que sea coincidencia que el 90% del foro, y me quedo corto, sea tan derrotista al ver a Boca jugar por la Libertadores. Por eso me parece una gilada que me traten de bostero, pero son ellos los que repiten “ya ví esta película”, que después gritan los goles del rival, y al final dicen “siempre lo mismo con estos hijos de puta”. Usar unas palabras u otras no cambia la ecuación, me parece.
Los insultos me los banco, me chupan un huevo, que me digan bostero no.
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Y por último: en vez de preocuparse por lo que yo pongo en un foro, se hubieran preocupado por los pelotudos que en una época cantaban boludeces en vez de exigir, ah claro, pero es más fácil agarrársela con uno sólo en un foro que reclamarle al estadio entero. O mismo, los giles que dicen “ta todo bien con Gallardo, ahora levantamos”, y hace UN AÑO que damos asco, si no se dan cuenta que nuestra mayor alegría futbolística en el año es esta eliminación de Boca es evidencia de nuestra decadencia en doce meses, lo lamento muchachos, la culpa es suya, no mía.
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
PD: Pago por un Independiente del Valle - Real Madrid.
Si para cagarme de risa con el thread de Tevez. Vos fuiste a la cancha de la bosta alguna vez? Comparame el partido de ayer contra la final contra Tigres o Atletico Nacional, la nuestra crea un marco 10 mil veces mas impresionante para el visitante. Boludeces noooo eh
Buen día gente linda. Yo sigo en pija, que querés que te diga, lo de anoche fue un acto de estricta justicia.
Siempre que boca queda afuera de algo es estricta justicia.
Pero qe lindo pijaso. La tienen bien adentro los bolivianos y todos su secuases.
Que diferente es despertarse con bok eliminado.

La verdad que hubiese sido lindo ganar esta copa, tenemos que aprovechar estos años que ellos están muertos internacionalmente para ganar mas libertadores y acercarnos, no sea cosa que algún día les vuelva su rachita.
nomedigas.jpg
ahora si es seguro que huele a a caca
Que feliz que estoy chupame la pija bocaaaaa
el partido contra independiente del valle el monumental se vino abajo, ayer no paso eso en la botonera. ademas que river era octavos y esto era semifinal (despues de mes y medio de manija de no ir a la cancha por copa america y resceso).
semifinal de sudamerica 2014. boca mudo todo el partido en la botonera, en River el monumental se vino abajo.
en la libertadores lo mismo. volve a ver el primer tiempo del dia del gas pimienta. a ver “la fiesta” que hizo bokita.
estaban mudisimos y a los jugadores de bosta le temblaban las piernas.
como lloriquean en fox boca hmno :lol::lol::lol:
Que chamuyo ese de la mística, mamita.
A boquita le va a pasar lo mismo que a la selección, no paran de llorar a “Román”, y así les va, mismo dani mollo lo mencionaba en su transmición. Hace 4 años no juega riquelme en boca, que lo sigan llorando que no van a ganar más nada