Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Era porque los plateistas se querían ir de la cancha en el tercer gol y se peleaban con los que no los dejaban irse

Pero también necesitas jugadores con temple y en su boca no los hay

Yo se que no fui el único que antes de acostarse en la camita sintió una paz jaja

CHAU BOSTERO PUTO
NOSOTROS HICIMOS RESPETAR LA CASITA
VOS NO CAGÓN!

1 me gusta

a como digas pp :lol:

Y metió miedo nomás

A los locales :lol:

3 Me gusta

si comerse 5 en un global no es goleada…

Si quedaba alguna duda de la existencia del karma este papelón bostero la sentenció. Nos queda mas recompensa todavía

1 me gusta

Sos el tontin mas grande del foro nunca cambies, haces que gente como cubi parezca inteligente

NO SOMOS RIVER, DECÍA

6 Me gusta

bueno papi cálmate

huele a caca ???

Sabes que si?

que pasooooo querido…como la vas llevando???

contale al tió Calzada que haces acá? te podemos ayudar?

veni mogorto sentate, contanos, perdona el desorden…pero estabamos de festejo viste.

5 Me gusta

Mogorto :lol:. Te lo voy a pedir prestado el adjetivo

1 me gusta

Minutos después del 1 a 0 de pavon anoche, a este muchacho le daba verguenza ser hincha de River. Como a varios chupa pijas de boca aca que hacen nefasto el foro, esta rotura de orto de local suma por todos lados. Pido la Recopa y cerramos

3 Me gusta

victor87 dijo eso? jajajajaj, anda y hacete hincha de boquita! pelotudo!!!

Estuve con dolor de muela todo el día, me acosté a las 19 y me levanté recién para ir a laburar.

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

5 Me gusta

El Leicester Del Valle

6 Me gusta

“guillermo va a limpiar el plantel, tiene huevos para meter el cambio justo, no como el vASCO”

jaajajajaj que lindo todo la puta madre, otra vez se dieron un golpe duro con la realidad.

3 Me gusta

Atroden?

1 me gusta