Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

:lol:

yo lo puse en joda por esos, es increible

ariel010 la debe tener mas adentro que cuando gano la copa el muñe

Para mi la pregunta sería: Cuantos bombazos de Cristiano atajará Azcona?

10 Me gusta

Habra teorias conspirativas como la de fue la policia donde Florentino Perez incentivo con 23 millones de euros a cada ecuatiorano para eliminar a boca y no tener que jugar con ellos el mundial de clubes?

5 Me gusta

venia bien la cosa pero después del tercer gol ya empezaban a pedir goleada, NO APRENDEN MAS MUFAS !!!111111111111111

Fue a pedido de zidane

Era esto o pedirle al Atletico que vayan a jugar por ellos

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

JAJAJA ni Gol se escucho. Apluasos con toda la furia

Se acuerdan post Cuartos de Final que habia un pibe aca supuestamente de River que decia que “la bombonera metia miedo, nada que ver al monumental”
No recuerdo el nombre, me gustaria saber si va a aparecer

Ni festejan los negros, fue un trámite :lol:

5 Me gusta

Gracias Román , por seguir mufando a angeleasy !

2 Me gusta

Me acuerdo lo que fue el foro la noche del partido Bosta-Nacional y los penales. :lol: Una angustia increíble, encima queríamos que pase Central para que no jugaran semis contra los de Del Valle y ni eso.

Valió totalmente la pena.

15 Me gusta

y… viste, no era facil

2 Me gusta

Ahora a dormir tranquilo después de tres al hilo.
Salud!

Que visionario hijo de mil puta :o

4 Me gusta

Se acuerdan a los foristas pidiendo a Insaurralde y a Torsiglieri? :lol: La puta que los pario

4 Me gusta

yo tambien, una lastima por nacional que fue el mejor de la copa, pero esta edicion merece quedarse en ecuador, elimino al campeon defensor, a la bosta que siempre lo ponen de candidato y a un equipo mexicano cagado en guita

JAJJA

1 me gusta

Ni él se acordaba que dijo eso

6 Me gusta

saaaraaaa saaaaaraaaaaaaaa

3 Me gusta

ch pero si ya estaba liquidado o te crees que iban hacer cuatro goles dejate de embromar

perdieron 3 a 2

si seguian calmados con los comentarios como hasta el 1-3 hoy era goleada, pero no, la tenian que mufar.
No me sigas la corriente x favor no es seria esta discusion