En cualquier momento aparece la mistica
ENCIMA PONEN LA PUBLICIDAD DE LA SILICONA JAJAJAJAJ
NO, NO LOS TUVISTE PORQUE SOS UN CAGON HIJO DE PUTA BOSTERO ABANDONADOR!!!
Hechalo a Fabra hijo de puta
todo bien, pasa que ante tanta imponencia, tanto latido y temblor, uno termina por pensar que es omnipotente. Pero es humana. Teme, tira gas y abandona.
Casi lo suspenden fiel a su tradicion, cuando se subio el flaco al alambrado , faltaba que prenda la Bengala
jajajaja la charla de libro de pases entre closs y benedeto jajaja por dios no disimula ni un poquito la calentura que tiene
JAJAJA ES UN HINCHA RELATANDO
BUSCA GOLES DESESPERADO CLOSS
“en la ida si”, disimular un poquito ni ahí no? Jajajaja
CR7 LOS ESPERA ah cierto…
Te queda el arco de frente y enganchas Tevez? Cagon de mierda
NOSTRADAMUS JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
Me acuerdo cuando un amigo bostero me decia, “espero que gane el aleti asi les ganamos a los 2 de madrid” :lol: todavia no me responde
Cuando venga la jugada que sacan la pelota de la línea jajajajjajaja y la calentura que les agarra , no fue gol? No , no fue , jajajajajaaa
Verduleros, bananeros, amateur la cantidad de boludeces que le dijeron y le clavo 5 goles a boca haciendole precio :lol:
Qué asco el mogólico de Latorre diciendo “ah, esta no, EL DE LA IDA SÍ”.
Qué repugnante la concha de su madre. A nosotros contra estos tipos nos anularon mal un gol y no nos cobraron 2 penales, uno en cada serie, y en ningún momento se nos ocurrió ponerlo de excusa, y mucho menos al periodismo por supuesto. Pero con Boca siempre va a quedar como que lo cagan.
Bueno ahora la pregunta, después de esta noche gloriosa, es la siguiente: Cuántos goles le hace Borja al Real Madrid?
Para Benedetto… todavia lo pueden empatar
no importa, están atragantados de la poronga que se están comiendo
Cuanto goles le hace Tévez a keylor…