Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

En cualquier momento aparece la mistica

6 Me gusta

ENCIMA PONEN LA PUBLICIDAD DE LA SILICONA JAJAJAJAJ

3 Me gusta

NO, NO LOS TUVISTE PORQUE SOS UN CAGON HIJO DE PUTA BOSTERO ABANDONADOR!!!

3 Me gusta

Hechalo a Fabra hijo de puta

1 me gusta

todo bien, pasa que ante tanta imponencia, tanto latido y temblor, uno termina por pensar que es omnipotente. Pero es humana. Teme, tira gas y abandona.

9 Me gusta

Casi lo suspenden fiel a su tradicion, cuando se subio el flaco al alambrado , faltaba que prenda la Bengala

2 Me gusta

jajajaja la charla de libro de pases entre closs y benedeto jajaja por dios no disimula ni un poquito la calentura que tiene

JAJAJA ES UN HINCHA RELATANDO

4 Me gusta

BUSCA GOLES DESESPERADO CLOSS

2 Me gusta

“en la ida si”, disimular un poquito ni ahí no? Jajajaja

2 Me gusta

CR7 LOS ESPERA ah cierto…

5 Me gusta

Te queda el arco de frente y enganchas Tevez? Cagon de mierda

1 me gusta

NOSTRADAMUS JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

4 Me gusta

Me acuerdo cuando un amigo bostero me decia, “espero que gane el aleti asi les ganamos a los 2 de madrid” :lol: todavia no me responde

17 Me gusta

Cuando venga la jugada que sacan la pelota de la línea jajajajjajaja y la calentura que les agarra , no fue gol? No , no fue , jajajajajaaa

1 me gusta

Verduleros, bananeros, amateur la cantidad de boludeces que le dijeron y le clavo 5 goles a boca haciendole precio :lol:

1 me gusta

Qué asco el mogólico de Latorre diciendo “ah, esta no, EL DE LA IDA SÍ”.
Qué repugnante la concha de su madre. A nosotros contra estos tipos nos anularon mal un gol y no nos cobraron 2 penales, uno en cada serie, y en ningún momento se nos ocurrió ponerlo de excusa, y mucho menos al periodismo por supuesto. Pero con Boca siempre va a quedar como que lo cagan.

6 Me gusta

Bueno ahora la pregunta, después de esta noche gloriosa, es la siguiente: Cuántos goles le hace Borja al Real Madrid?

2 Me gusta

Para Benedetto… todavia lo pueden empatar

1 me gusta

no importa, están atragantados de la poronga que se están comiendo

Cuanto goles le hace Tévez a keylor…