Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

compite entre las mas fuleras casacas de boca, si se me permite la redundancia

1 me gusta

Yo era de los que decía que Voka ya estaba en Japón y me re kabio, gracias a Dios… Y no por teorías conspirativas o cosas extra futbolísticas… sólo porque lo sentía así y que tenía el camino más que allanado. Igualmente mucho mejor, yo estaba mentalizado en verlos levantar la Copa, pero la alegría interna que sentí fue inexplicable (casa de mayoría bosteros no da cargar)

El karma danistone

1 me gusta

Son Azcona +10 hoy. Tienen que aguantar este quilombo e intenar un gol de ojete

es una verga, se destaco solo cuando lo marcaron marcadores de punta flojitos, con vangioni se comio los mocos ese boludito, ni la olio

y river saca muchisimo mejores, funes mori y kranevitter por ejemplo, pavon no es ni el 5% de ellos

Preparense para el ingreso de Benedetto en el 2do tiempo :twisted:

2 Me gusta

Clasificaron a la que viene por llegar hasta acá o tienen que ganar la copa argentina?

La verdad que si, yo habia dicho que hasta ahora no habia demostrado la gran cosa aunque tenia muy pocos partidos asi que era imposible de calificarlo. Hoy miraban todos el piso y el pibe las pedia todas e intentaba encarar

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Todos los rebotes ligan la puta madre

“ya llega el 2do gol de boca” andate a cagar Closs la puta que te pario

Si les meten dos goles estan muertos, no hay chances!

lo voy a esperar ansiosamente, LTA para todos los bobitos

1 me gusta

Imposible que le empaten…

No va a suceder.

Fue un lujo el centro de Fabbra, como la pego boca con ese refuerzo la puta madre.

Pablo Perez no juega la final dice Closs, bien mufa golpeador

2 Me gusta

Cop arg

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

El medio de sidra del valle… Una autopista

1 me gusta

en 20 minutos closs estaba completamente seguro que uoqueta jugaba la final

4 Me gusta

De local se los garchan los colombianos

Concha de la lora angulo. 3 contra 3 queda boca, un pase de mierda de Cubas u otro de Perez y le tengo fe a Cabezas

• foro turiver están viendo la repe en fox en pija?

-jaja si

8 Me gusta

Meli seguia en boca?

El miedo con el que esta jugando cubas

Son posiciones distintas y Pavon viene jugando muy bien, obviamente es reciente esto, antes era un lagunero barbaro, pero es un pibe, y esta en un momento muy bueno.

:mrgreen:

11 Me gusta