Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Guillermo en la cuerda floja?

Parala bien negro la puta madre

Bue corner, medis 5 metros Mina peina una

los motivo riquelme AJJAAJJAAJ

GOOOOOOLLLL

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

CAICEEEEEDOOOOOO

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que fe les tenia, aguanten el 1 a 1 que por mas que boca haga un gol con Azcona en pija como esta en los penales ganan facil

¿De dónde salieron estos negros?

Salen al ataque como africanos, y te meten pases al vacío como un alemán. Son unos hijos de puta.

1 me gusta

posta contra nosotros Del Valle no pasaron la mitad de cancha. los bosteros estos son una mentira, no existen

1 me gusta

Que miraba el Cata? :lol: Reite ahora Closs la puta que te pario, habla Latorre solo sorete

1 me gusta

El que no es de Sidra en la final no quiere a su mamá.

Minuto 2 antes del gol pimentero, Closs: “*oca buscando el gol que le de la tranquilidad total” :lol:

closs no puede más de bolifrénico o bolifíilco no sé

Fue el mejor partido de River del semestre, y Boca nunca jugó a nada este año. Realmente no me sorprende que se haya venido abajo el castillo de cartas ante el mínimo vientito.

No puedo creer como un equipo tan malo saco a River y a Boca de la copa.

LLUEVE COMO EN EL 86

3 Me gusta

Delanteros dije

Ramidios es palabra sagrada, cualquiera se achica con el

Cosas raras del futbol, pero tienen lo suyo eh…

No agarra la pelota boca :lol:, se enfriaron todos. Va Pavon el unico que corre como condenado

Pensar que estos tipos te pintaban a Cubas como el próximo crack de la selección, que era mucho más que Kranevitter, etc. Hoy el mediocampo de Boca dio ASCO, Lodeiro-Pérez-Cubas no se asociaron nunca, no marcaron, no presionaron, nada.

3 Me gusta

Pavon es un jugadorazo, venia demostrando hasta que Vangioni la rompio y ahi parecia que se quedaba, pero volvio a remontar.

Que feliz me pone esto, sobre todo por gente como vos que se canso de hablar pelotudeces. A ver si aprendes un poco flaco.

2 Me gusta