Guillermo en la cuerda floja?
Parala bien negro la puta madre
Bue corner, medis 5 metros Mina peina una
los motivo riquelme AJJAAJJAAJ
GOOOOOOLLLL
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
CAICEEEEEDOOOOOO
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que fe les tenia, aguanten el 1 a 1 que por mas que boca haga un gol con Azcona en pija como esta en los penales ganan facil
¿De dónde salieron estos negros?
Salen al ataque como africanos, y te meten pases al vacío como un alemán. Son unos hijos de puta.
posta contra nosotros Del Valle no pasaron la mitad de cancha. los bosteros estos son una mentira, no existen
Que miraba el Cata? :lol: Reite ahora Closs la puta que te pario, habla Latorre solo sorete
El que no es de Sidra en la final no quiere a su mamá.
Minuto 2 antes del gol pimentero, Closs: “*oca buscando el gol que le de la tranquilidad total” :lol:
closs no puede más de bolifrénico o bolifíilco no sé
Fue el mejor partido de River del semestre, y Boca nunca jugó a nada este año. Realmente no me sorprende que se haya venido abajo el castillo de cartas ante el mínimo vientito.
No puedo creer como un equipo tan malo saco a River y a Boca de la copa.
LLUEVE COMO EN EL 86
Delanteros dije
Ramidios es palabra sagrada, cualquiera se achica con el
Cosas raras del futbol, pero tienen lo suyo eh…
No agarra la pelota boca :lol:, se enfriaron todos. Va Pavon el unico que corre como condenado
Pensar que estos tipos te pintaban a Cubas como el próximo crack de la selección, que era mucho más que Kranevitter, etc. Hoy el mediocampo de Boca dio ASCO, Lodeiro-Pérez-Cubas no se asociaron nunca, no marcaron, no presionaron, nada.
Pavon es un jugadorazo, venia demostrando hasta que Vangioni la rompio y ahi parecia que se quedaba, pero volvio a remontar.
Que feliz me pone esto, sobre todo por gente como vos que se canso de hablar pelotudeces. A ver si aprendes un poco flaco.