Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Se vino mi amigo (y compañero de cancha) a escabiar a mi casa y a jugar a la play solamente por la felicidad que tenemos.
Los enfermos

2 Me gusta

Pero el que digo es más reciente, la pelela hace tiempo no es lo que era, los ignotos se bancan jugar ahí, capiatá y la sidra lo demostraron,

Entre tanta malaria esto es un mimo al corazón. Alivio y felicidad pura. Buenas noches a todos.

4 Me gusta

Si ganamos la recopa se van a querer matar

2 Me gusta

Como deja el hueco Cubas, ojala pese Sarnoza por ahi.

Ecuatorianos pechos frio cagones de mierda, mira el gol que le hacen, ni sé para qué se va a presentar Nacional a la final.

che no aguantaron nada esto putos de sidra del valle, para mi tienen que apostar a la pelota parada, un corner capaz

:lol:

3 Me gusta

Me imagino Azcona despues de levantar la Copa

• Salir Campeon, eliminar a Boca, y terminar arriba de ellos e´barbaro
  • Te da muchas mas ganas saber que Nacional salio segundo y no Boca?
  • Segund…Tercero salieron?? JA JA JA
2 Me gusta

La lluvia arruino todo… se mojaron los parlantes y no funcaban… falto el aliento!!

JAAAAAAAAAJAJAJAJA QUE HERMOSA NOCHE POR EL AMOR DE DIOS

CUMPLE AÑOS MI VIEJA, UN AMIGO NO SE MUDA UN CARAJO AL INTERIOR Y ESTAS MIERDAS QUEDAN ELIMINADAS DE FORMA HUMILLANTE

el mano a mano que se comen entre pavon y tevez mamita

pinta para goleada

1 me gusta

Mira el gol que se comieron los bosteros, son horribles estos ecuatorianos.

Ay dios. Gracias Pavon, gracias Tevez por no saber corregir la jugada. SOLTA LA PELOTA NUÑEZ SOS HORRIBLE

:lol:

Y el tarifazo hizo que se quedaran sin Gas

Ya esta haciendo chistes boludos Closs cagandose de risa. Como lo esta disfrutando este pelotudo, te quiero ver si les empatan a ver si seguis relatando asi

Ya esta, la cosa era que aguante el 0 los ecuatorianos, ahora seguro que se comen 3 mas.

orion por ahora poca actvidad

4 Me gusta

Todo bien con que fue malo el pase de Pavon pero Tevez quedo comodo con azcona arrodillado y no supo resolver la jugada.