Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Te lo dije la semana pasada, no son malos estos negros y boca es un asco atras con Jara y el Cata. Hay que tenerle fe a Cabezas y que Pavon se la pase seguido a Tevez
Ojala Azcona haya llevado las manos

1 me gusta

Yo le tenía un pooooquito de fe a estos por el precedente “a quien te comiste” y “sería una desgracia perder con Capiatá”.

En este año de mierda yo tambien, como venia la cosa pintaba para lo peor, no salia una en ningun ambito deportivo
Firmo un semestre tranca y ya, ojala ganemos la Argentine Cup, pero sino bue, con el equipo que tenemos no pido nada

1 me gusta

Que vos dudes que yo soy hincha de River es como mínimo irónico. Pero no hay drama, no tengo fotos del Muñeco para identificarme como tal. De hecho creo que desde el 2008 que no tenía nada identificandome con River en este foro en particular.

Te aclaro que no te pido explicaciones, la explicación la dan tus acciones que son mucho más elocuentes de lo que vos vas a poder llegar a ser en 7 vidas.

El que defiende los intereses de Boca sos vos. El que debería tener el halo de la duda sos vos.

Revisa acá mis mensajes que yo no posteo mucho en campo de juego porque medio que me cansé del debate boludo y de la calentura del hincha veleta, pero fijate si encontrás medio mensaje mío en el que priorice los intereses de otro club por sobre los de River.

Un saludo y ya me comí tres infracciones por putearte a vos y al subnormal de Kilvax, he caído bajísimo. Antes por lo menos daba gracia cuando me comía un ban.

1 me gusta

tienen a pavon y los negros atrás me dan miedo, 0 fe tengo

3 Me gusta

Yo al sindrome “Cienciano” me hacia acordar mucho este caso a aquel

Pienso exactamente lo mismo de vos. Un saludo.

Se iba mano a mano Tevez y se patino. Arranco el show

WAT

Dame la Recopa boludo.

2 Me gusta

Se dio todo hoy todo

Pecheada historica de Tevez, Barros Serruchoto se la comio doblada , se cagaron a trompadas, se fueron antes, magia pura

2 Me gusta

que feliz que soy

2 Me gusta

AZCODIOS. Vamos que de visitante sos De Gea

JAAAAAAAAAJAJAJAJA QUE HERMOSA NOCHE POR EL AMOR DE DIOS

CUMPLE AÑOS MI VIEJA, UN AMIGO NO SE MUDA UN CARAJO AL INTERIOR Y ESTAS MIERDAS QUEDAN ELIMINADAS DE FORMA HUMILLANTE

4 Me gusta

YA GOL DE PAVON ECUATORIANOS DE MIERDA

pinta para goleada

Si a mi tambien y dame la Copa Argentina y el clasico, y todo, todo quiero, pero a lo que voy es que con como estaban las cosas yo firmaba que Boca no gane la copa y nada mas, no soportaba la injusticia que estos hijos de puta ganen la copa esta en la que ni siquiera deberian estar clasificados

Obvio que dentro de 10 dias voy a querer la Recopa, pero ya el hecho de que el semestre de Boca va a ser una mierda me alegra la vida

3 Me gusta

:lol:

Que bien Pavon, que gol de ojete igual. 1 gol se iban a comer seguro, hay que tener fe de que se confien y les metan una contra con Cabezas o Angulo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ HIJO DE PUTA

Espejito rebotín como un chiquito de ¿4? años.

Yo tengo mis razones y las expuse, la razón que podés tener vos es que este usuario en particular postea en política solamente (lo cree para boludearlo al líder de la manada de infantes PRO) pero yo defiendo los intereses de River.

Passarella salía a la cancha con un paraguas de River, vos duda lo que quieras que no me interesa en lo más mínimo, me voy a cortar la chota con un CNC el día que me encuentre poniendo el interés de un político que no sabe leer antes que los de River.

2 Me gusta

Tevez arengando a los hinchas de Boca, eso es un referente que aparece en las dificiles.

3 Me gusta