Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

//youtu.be/73M-RmvnXgM

:mrgreen:

1 me gusta

Los hijos de mil puta que le chupan el orto a bosta para desmerecer a River/Gallardo no merecen estar en este foro.

6 Me gusta

Lo gracioso es que estan comentando lo menos posible. Fueron amos del foro por 1 mes

3 Me gusta

Ya me sancionaron y seguro que me van a bannear, me chupa un huevo. Reporta lo que quieras que me la banco.

Me da por las pelotas que vengas a defender los intereses de Boca y a provocar así.

Cuando me baneen, explicame por que jugó Boca esta Libertadores y de donde saca la plata para reforzarse que te voy a leer igual.

Las teorías de conspiración se las dejo a los loquitos, la onda acá es qué pasó que a Boca no se le hizo cumplir el reglamento y de donde sale la plata para reforzarse como se refuerzan en todos los mercados de pases.

Lo triste es que lo veas como macrista antes que como hincha de River.

5 Me gusta

La felicidad que tengo en estos momentos no tiene nombre y encima me re mame. Graciad por dejarme ser parte de este foro hermoso. Los amo a todos.
PD: En estos momentos estoy llorando

5 Me gusta

Jajjaa, cuanta magia

Si perdiamos con Guarani el año pasado me hubiese querido cortar la japi, lo de ellos es peor, porque Casla y River no la pechearon y menos de local

1 me gusta

Jajajajaja que lindooo esto, chauuu bostaa chauuuu

1 me gusta

Hermoso doble centro cruzado

4 Me gusta

ARRANCA LA REPE POR FOX COMPAÑEROS

La Copa no estaba arreglada, pero habia intereses que preferian que Boca salga campeon, era el preferido del poder, eso pienso yo

Igual no me importa nada, mas contento estoy ahora y soy de los que decian que BOCA GANABA LA COPA SIN DUDAS, me re cabio y con alegria

JUJU

Hermoso esto.

Tenes razon, ahi le puse infraccion, Saludos.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

2 Me gusta

¿Yo provoco? :lol:

Yo vine acá a cagarme de risa de los comentarios hasta que leí el tuyo bardeandome. Parece que estás un poco sensible, hasta empiezo a dudar que seas hincha de River.

Yo no tengo que explicarte nada a vos, además de que eso ya lo hablé 1500 veces. Buscá mis mensajes y leelos y sacate todas las dudas.

mira como esta la cancha, no tiene chances del valle hoy

5 Me gusta

Totalmente justa la infracción.

1 me gusta

Sorpresa. No lo esperaba. Volví a nacer.

En 2016 ya estoy hecho, todo lo que venga será yapa. Que vas a hacerrrr si vo no tené lo huevo de River Plateeee

3 Me gusta

Borren 30 paginas de thread para proteger gente

Pura magia las últimas 20 páginas

1 me gusta

jajajaja ¿Escuchaste el audio del relato de Mollo?

Gente cagándose a piñas con los que se querían ir de la cancha antes de que termine el partido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, los comentaristas a los gritos desesperados, en el foro de planetasimio al primer thread que entro veo una puteada enorme a Tevez JAJAJAJA

Esto no se lo esperaban para nada, los mató.

4 Me gusta